Connect with us

Lesiones

La hora de Bustillos

El Mellizo tuvo que mirar a las inferiores para superar un problema de último momento a la hora de armar su banco de relevos.

Llegó la hora de Javier Bustillos para tener su primer acercamiento fuerte con la Primera División de Boca Juniors. El juvenil reemplazará a Guillermo Sara como el arquero suplente, ya que el rafaelino sufrió una lesión en su rodilla – gonalgia en su pierna derecha – durante la última práctica, algo que lo marginó de este duelo contra Banfield.

Javier Bustillos nació en Santos Lugares allá por 1997. Su llegada al club se dio en el 2006, por lo que toda su formación como arquero la realizó en Boca Juniors. El año pasado fue muy especial para él, ya que fue parte de la pretemporada con Primera, pero no la pudo completar por un problema de paperas. También en esa misma temporada firmó contrato profesional hasta junio del 2019. Mide 1,87 y su referente es Manuel Neuer.

Actualmente Javier Bustillos es el titular de la reserva de Rolando Schiavi, aprovechando que Manuel Roffo está – inexplicablemente – castigado por Guillermo Barros Schelotto por haber estado involucrado como testigo en el caso de Barrios y Cardona. Justamente esa decisión del Mellizo lo llevó a ser el tercer arquero del equipo, algo que hoy le permite suplantar a Guillermo Sara.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones