Connect with us

Amistosos de Verano

La joya Vadalá irá al banco junto a otras dos promesas

El joven enganche de tan solo 16 años viajó a Mar del Plata para acompañar a la Primera y tendrá su bautismo entre los relevos. En la misma condición estarán Mauro González y Juan Cruz Komar.

Guido Vadalá es el jugador más desequilibrante de las inferiores del fútbol argentino. El rosarino la rompe en la Séptima de Boca Juniors, marcando una diferencia de jerarquía muy importante con sus compañeros y rivales. Hace un tiempo Diario Xeneize le realizó una nota en la que contó su llegada al club, su paso por el Barcelona y sus sueños. Hoy, con apenas 16 años, estará por primera vez en el banco de suplentes azul y oro.

Carlos Bianchi lo llevó en este pretemporada para que comience a acomodarse a la exigencia de la primera. Si bien la idea era que Vadalá, que no había jugado ni siquiera en Reserva, fuera de a poco. El Virrey lo probó con los titulares y el pibe respondió con su talento y desfachatez. Es por eso que el premio a su esfuerzo es revalidado con esta gran oportunidad.

Junto a Vadalá, estarán en el banco de suplentes otros dos juveniles que se destacan mucho en las inferiores: Juan Cruz Komar – un marcador central muy alto y elegante de 17 años – y Mauro González – también categoría 96, que generalmente se desempeña como un volante por izquierda ofensivo, pero que durante esta pretemporada comenzó a jugar como lateral -.

El que sí tendrá su bautismo es Joel Rodríguez, marcador central que jugará desde el arranque junto a Burdisso en el fondo.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    15 enero, 2014 at 20:26

    Ojala cumplan con Bianchi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos de Verano