Gino Peruzzi, Cristian Erbes y Nicolás Colazo formarán parte del equipo que dirige Rolando Schiavi para enfrentar este sábado a Atlético Rafaela. ¿La mala? Matías Roskopf se lo perderá por lesión.
Cristian Erbes no jugó ningún partido oficial en Primera este año debido a una tendinitis en la rodilla izquierda. Recién reapareció en Reserva hace 15 días, en el triunfo sobre Lanús por 2-0 con los goles de Cristian Pavón y Nicolás Benegas. Lugar en el que repetirá este fin de semana bajo las órdenes del Flaco.
Al Pichy lo acompañará Gino Peruzzi, que no pudo jugar en forma oficial debido a una pubialgia de la cual fue finalmente operado, y la intención del Guillermo es que sume minutos para poder tenerlo en cuenta en la doble competencia en el torneo de Primera División y la Copa Libertadores de América. Por último, Colazo, que también estará bajo las órdenes del Flaco. Él es el único de los tres que no tuvo ningún problema físico, pero como perdió mucho terreno y la última vez que fue tenido en cuenta fue para el Superclásico de la sexta fecha, donde sólo disputó unos minutos en el segundo tiempo, también bajará a la reserva.
Otro que se sumará a la Reserva para este fin de semana es el defensor Christian Moreno, quien venía trabajando con la Primera, pero también necesita sumar minutos en cancha para no perder terreno y estado físico.
La mala noticia para el Flaco Schiavi y compañía es la lesión de Matías Roskopf. En la práctica del jueves, el delantero recibió un golpe en la pierna derecha y se retiró antes con un vendaje, por lo que no va a poder ser tenido en cuenta.
Roskopf se realizó una radiografía y recién este lunes estarán los resultados oficiales de su lesión, aunque todo parece indicar que sólo se trata de un traumatismo.
A pesar de ésto, Schiavi y el Negro Ibarra contarán con tres ‘refuerzos de lujo’ para el duelo de este sábado ante Atlético Rafaela, que se disputará antes del choque de Primera División en La Bombonera, si es que el campo de juego responde bien ante el mal estado del clima. En caso contrario, el partido se disputará en Casa Amarilla.