Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca (08/05 al 14/05)

Varios futbolistas que pasaron por el Xeneize fueron noticia durante la última semana. Entrá y enterate todas las novedades.

Goles, asistencias y curiosidades dejaron como hechos destacados aquellos jugadores que supieron jugar en Boca Juniors. Mirá todas las novedades de los ex:

Lunes 08/05:

Darío Cvitanich: El delantero aprovechó dos penales y le dio la victoria a Banfield ante por la 23° fecha del torneo argentino.

Martes 09/05:

Carlos Morel: El arquero formado en Boca atajó dos penales en la definición entre Riestra y Tigre, donde Javier García logró desviar uno, y consiguió avanzar a los de la Copa Argentina.

Jueves 11/05:

Facundo Roncaglia: El defensor, que más tarde sería expulsado por un encontronazo con un rival, marcó el empate 1-1 del Celta de Vigo ante el Manchester United pero no le alcanzó para clasificar a la final de la Europa League.

Gonzalo Castellani: El volante anotó el único tanto con el que Defensa y Justicia hizo historia al vencer a San Pablo en el Morumbí y pasar de fase en la Copa Sudamericana.

Sábado 13/05:

Nicolás Bertolo: El mediocampista fue el autor del 1-0 con el que Banfield se impuso ante Lanús por el Clásico del Sur en la 24° fecha del torneo argentino.

Luciano Acosta: El enano se calentó y pegó una patada que le valió la expulsión en la derrota 4-0 del DC United ante Philadelphia Union por la Mayor League Soccer.

Domingo 14/05:

Federico Carrizo: El Pachi inició la victoria 3-1 de Rosario Central ante Newell’s por la 24° fecha del fútbol argentino.

Luciano Monzón: El lateral izquierdo anotó el segundo tanto de la goleada 3-0 de la Universidad de Chile ante O’Higgins por la jornada 14 del Clausura chileno.

Pablo Mouche: El delantero asistió en el cuarto gol y marcó el 5-1 final con el que Olimpia se impuso ante Deportivo Capiatá por la jornada 16 del Apertura paraguayo.

Damián Díaz: El mediapunta abrió la cuenta de tiro libre en el triunfo 2-1 de Barcelona ante Independiente del Valle por la jornada 14 de la Serie A ecuatoriana.

1 Comment

1 Comment

  1. Pablo

    17 mayo, 2017 at 01:03

    Y pochetino?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca