Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca (07/08 al 13/08)

Varios futbolistas que pasaron por el Xeneize fueron noticia durante la última semana. Entrá y enterate todas las novedades.

Goles, asistencias y curiosidades dejaron como hechos destacados aquellos jugadores que supieron jugar en Boca Juniors. Mirá todas las novedades de los ex:

Martes 08/08

Jonathan Calleri: En el partido de vuelta por la VI Copa Mahou, el delantero entró en el segundo tiempo y sentenció el 2-0 con el que Las Palmas venció al Tenerife y se adjudicó este trofeo amistoso.

Miércoles 09/08

Juan Román Riquelme: En el predio de la AFA en Ezeiza, el máximo ídolo del club brindó una charla a los chicos que integran las Selecciones sub 15 y sub 17 dirigidas por Diego Placente y Pablo Aimar.

Ezequiel Muñoz: El defensor dejó el Genoa de Italia y fue presentado en el Leganés de España, club que milita en La Liga y donde estará por tres temporadas.

Damián Díaz: El enganche malogró el único penal del Barcelona en la tanda crucial que finalmente le dio al club ecuatoriano la clasificación a los cuartos de la Copa Libertadores ante el mítico Palmeiras.

Jueves 10/08

Ribair Rodríguez: El mediocampista regresó al Danubio de Uruguay, club de donde surgió y con el cual consiguió los campeonatos locales en 2004 y 2006/2007.

Emanuel Trípodi: Tras ascender con Chacarita a Primera, el arquero volverá a calzarse el buzo de Quilmes por dos años con el objetivo de devolverlo a la máximo categoría del fútbol argentino.

Marcos Mondaini: El extremo lanzó un centro preciso para que Osbaldo Lastra conectara de cabeza y Emelec forzara los penales ante San Lorenzo por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores. En el Ciclón, Nicolás Blandi y Matías Caruzzo anotaron desde los doce pasos y avanzaron a la siguiente fase del certamen.

Viernes 11/08

Gary Medel: El chileno continuará su carrera en el Besiktas de Turquía, institución con la que firmó por tres temporadas, mismo tiempo que estuvo en el Inter de Italia, club del que llega a este nuevo destino por 2,5 millones de euroes.

Juan Martín Imbert: El volante ofensivo quedó libre en Arsenal de Sarandí y selló su vínculo con Chacarita por un año, llegando sin cargo y con opción de compra.

Jonathan Calleri: El delantero estableció de cabeza el tanto con el que Las Palmas venció al Cádiz por un nuevo amistoso de preparación para la próxima temporada de La Liga española.

Exequiel Benavidez: Tras su paso por Sudamérica de Uruguay, el mediocampista se sumó al Mitre de Santiago del Estero para intentar afrontar el Nacional B de la mejor manera.

Sábado 12/05

Mauro Boselli: El goleador asistió de pecho en el primer gol del León y selló el 3-0 con el que su equipo venció al Necaxa por la cuarta jornada del Apertura mexicano.

Domingo 13/05

Cristian Erbes: Pichi volvió del Veracruz de México, donde no pudo jugar por una lesión grave, y firmó contrato con Chacarita, recién ascendido a la Primera del fútbol argentino.

Lucas Pratto: El Oso acumuló dos amarillas y fue expulsado a los 93′ en la victoria 3-2 del Sao Paulo ante el Cruzeiro por la jornada 20 del Brasileirao.

Damián Díaz: El mediapunta cerró el triunfo por 2-0 del Barcelona ante el Clan Juvenil por la jornada 5 de la Serie A ecuatoriana.

Leandro Paredes: El volante debutó en la red vistiendo la camiseta del Zenit con un golazo y abrió la cuenta en lo que terminó siendo una goleada 4-0 ante el Akhmat Grozny por la sexta fecha de la Premier League de Rusia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca