Connect with us

Las Claves

Las Claves: Argentinos Juniors – Boca

Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido.

Cancha chica infierno grande: el estadio de Argentinos Juniors no se destaca por tener una dimensión muy grande en su césped. Es por eso que durante la semana Boca achicó las medidas de su cancha auxiliar para poder practicar en las condiciones que jugará el domingo. El Diego Armando Maradona permite tirar centros – o pegarle al arco – desde lugares que en otros lados sería más difícil. Lloverán los envíos aéros en La Paternal.

Laterales con peso ofensivo: Sánchez Miño – un conductor transformado en lateral izquierdo – y Emiliano Albín – un volante retrasado que pasa al ataque siempre – son por condiciones, dos de los jugadores más peligrosos que tendrá Boca para ganar el partido mañana. En general en Argentinos no se puede pasar al ataque con sorpresa, dependerá de ellos lograrlo.

El valor agregado: Lucas Viatri es un jugador distinto, capaz de meter goles imposibles de cabeza, de pivotear con técnica, de rematar de media distancia con voracidad o de hacer jugar a sus compañeros. Sin dudas es una de las esperanza que tendrá el Xeneize para llevarse los tres puntos de La Paternal.

De Selección: Ustari es un arquero que transmite seguridad por su presencia y su gran plasticidad. Pese a su juventud (26 años), tiene una gran experiencia y condiciones para ser el uno de Boca aún por encima de Orion. Su capacidad para dominar en el área puede ser decisiva en el juego.

Las dos torres: tanto Guillermo Burdisso como Rolando Schiavi tienen una altura importante que puede hacerse pesar en el partido si es que sus compañeros les envían centros precisos para que ellos definan. Además, también son una garantía para contrarrestar esa vía por parte del Bicho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Las Claves