Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Apremiados: las caídas contra Huracán y Newell’s dejan a Boca con la urgencia de recoger tres puntos del estadio Mario Alberto Kempes. Pese a que recién comienza el campeonato, sumar otra derrota o sólo sumar un punto, puede dejar al equipo de Carlos Bianchi demasiado lejos de los candidatos. Es una obligación lograr un triunfo.
Entorno: Boca jugará en Córdoba sin público a su favor y contra un rival complicado. En este tercer ciclo se le hizo muy difícil a Carlos Bianchi poder conseguir resultados positivos en el interior. Claro, el último antecedente positivo fue cuando en el Torneo Inicial 2013 le ganó al Pirata como visitante con goles de Riquelme y el Cata Díaz. Que se repita.
Cuanta regresiva: se está acabando la paciencia de Carlos Bianchi y la de los hinchas con varios jugadores de Boca Juniors. El entrenador en principio les otorgaría una nueva chance para que reaccionen y demuestren su jerarquía. ¿Será la última? ¿Puede jugarle en contra al Virrey el confiar tanto en ciertos futbolistas?
Acierto: más allá de todas las críticas tácticas, técnicas y anímicas que pueden hacerse a este plantel y cuerpo técnico, es una realidad que muchos de los resultados negativos que cosechó Boca en estos últimos tiempos se basaron en la poca eficacia que tiene para definir en el arco rival. Algo que se contrasta con la enorme efectividad de los adversarios Xeneizes cuando llegan hacia el arco de Orion. Para ganar y pelear campeonatos hay que tener otra capacidad en las áreas.
Velocidad: de concretarse el mismo mediocampo que Boca presentó con Newell’s, el equipo deberá que tener un partido más que perfecto para no volverse obvio en sus ataques. En el banco de suplentes hay recambio, pero como contra La Lepra, a veces las modificaciones pueden llegar demasiado tarde. Dependerá de Bianchi y de su visión para este encuentro.
Aclo¿¿+¿0
17 agosto, 2014 at 19:11
La pregunta es si Carlos Bianchi ,se cansa «publicamente» de los jugadores pedorrosque tiene ,que pasa???
Sobretodo ,si es astuto y lo realiza mucho antes de que lo rajen,cosa que es un hecho.Debio quedarse el querido Virrey ,con este plantel,cuando Roman se fue ??
Ah no se pueden repetir los goles, se olvido el periodista que Roman no juega mas en boca?