Connect with us

Torneo "Transición"

A dar el primer paso

Boca Juniors jugará esta noche (21.30) frente a Belgrano en Córdoba buscando su primer triunfo oficial en la temporada. El equipo de Carlos Bianchi quiere conseguir tres puntos vitales para no quedar lejos en la pelea por el título.

Vital para el futuro. Así de importante será la cita de este domingo para el Xeneize, tras las caídas ante Huracán y Newell’s  es fundamental para Boca Juniors recuperar terreno en el campeonato consiguiendo un triunfo como visitante y en un territorio tan complicado como es el de Córdoba.  Ante Belgrano el equipo de Carlos Bianchi está obligado a mostrar otra faceta.

Ricardo Zielinski decidió que el sistema ideal para recibir a Boca Juniors era un 4-4-2. El técnico pensó además, que la inclusión del delantero hondureño Bengston puede darle un desequilibrio en el ataque junto al Picante Pereyra. Para este partido finalmente podrá estar un experimentado en el fondo como es Aveldaño, defensor que dejó atrás una lesión y que estará desde el arranque este domingo.

Aún no está completamente definido, al menos para los medios, la formación que utilizará Carlos Bianchi para este encuentro. Lo que es seguro es que Juan Forlín regresará al fondo tras superar una tendinitis y en desmedro de Lisandro Magallán. Las incógnitas pasan por si el Virrey respetará a los mismos volantes o si incluirá en su once a José Pedro Fuenzalida y Gonzalo Castellani en lugar de Cristian Erbes y Federico Bravo.

Es vital que Boca pueda dar el primer paso, un empate o una derrota podría alejarlo demasiado rápido de los líderes. Hay que reaccionar y no parar, como así lo pide la historia de este gran club.

Formaciones y datos:

Belgrano: Olave; Aveldaño, Ferreyra, Lema, Barrios; Zelarayán, Farré, Pittinari, Velázquez; Pereyra y Bengtson.

Boca Juniors: Orion; Grana, Cata Díaz, Forlín, Zárate; Erbes, Gago, Bravo, Carrizo; Martínez y Gigliotti.

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 21.30.
Televisa: TV Pública.

1 Comment

1 Comment

  1. Aclo¿¿+¿0

    17 agosto, 2014 at 19:13

    No se espera nada de este plantel …echaran al Virrey!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo "Transición"