Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Garganta: Daniel Osvaldo ha logrado convertir al menos un gol en cada uno de los encuentros en los que fue titular. Esta tarde el delantero intentará seguir con esta racha y darle al club de sus amores un nuevo triunfo que le permita seguir en la pelea de arriba. La gran arma de ataque de Boca quiere seguir gritando.
Estratega: Pablo Pérez vuelve a jugar tras dejar una lesión muscular en el pasado. El volante tendrá la tarea de intentar suplir la ausencia de Fernando Gago y de Nicolás Lodeiro, generando el fútbol que necesita Boca para vencer a un duro rival como es Estudiantes. A confiar en el rosarino.
Peso pesado: Estudiantes de La Plata es el primer gran adversario que se le aparece a Boca Juniors en este semestre. El equipo de Mauricio Pellegrino ha demostrado, en especial en la Copa Libertadores, estar a la altura con un plantel lleno de talento que está convencido de la idea de su técnico. Sánchez Miño, Vera y Cerutti son las armas de mayor nombre que tienen para lastimar al conjunto de Arruabarrena con sus transiciones rápidas.
Oportunidad: Guillermo Sara tiene la gran chance de por primera vez poner en peligro la titularidad de Agustín Orion. El arquero tendrá más de un partido para demostrar por qué tiene que ser él quien proteja los tres palos del arco más grande del continente. Personalidad, técnica y pegada son algunas de sus virtudes.
Deuda: el puesto del extremo sigue siendo la gran deuda de Boca. Hasta el momento, sacando rachas, ninguno de los jugadores ha logrado consolidarse con esa posición. Rodolfo Arruabarrena dudó mucho en la semana sobre quiénes serían los que acompañen a Daniel Osvaldo. Hoy saldrán a la cancha Chávez y Carrizo, de ellos dependen continuar con la titularidad.
Cristian Salas
29 marzo, 2015 at 17:52
Vamos Boca Todavía!!!!!