Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo partido de Boca.
El peor momento: si hay un rival complicado para enfrentar en el fútbol argentino, ese, es Belgrano de Córdoba. Los dirigidos por el Ruso Zielinski conforman un equipo sólido y que aprovecha al máximo los errores de su adversario. Boca tendrá una durísima prueba, justo en una actualidad llena de dudas. ¿La exigencia será positiva o negativa?
A tocar, mi amor: Boca presentará mañana un medio campo que mezcla juventud, talento y experiencia. Juan Román Riquelme estará desde el inicio y contará, detrás de él, a tres volantes con mucha técnica y energía. Juan Sánchez Miño, Federico Bravo y Guillermo Fernández conforman un tridente que puede darle al Xeneize, y a su enganche, un mayor vuelo futbolístico.
Encenderse: llegó la hora de reaccionar. En los próximos partidos Boca se jugará el semestre. Es por eso, que en un mal momento como el actual, es el momento de que el espíritu de campeón aparezca. Hay que ir por la revancha.
Concentrarse: la pelota parada se convirtió en una pesadilla. En general, en los equipos que suele dirigir Carlos Bianchi es raro que le marquen goles por esta vía. Pero en el actual ciclo ésto se transformó en una lamentable costumbre. Es por eso, que para empezar a defender bien, es fundamental evitar estas situaciones.
Atentos: Lucas Melano es sin duda uno de los más prometedores delanteros que tiene el fútbol argentino. Rápido, habilidoso, con un buen físico y gol. En definitiva, un tormento para los marcadores centrales de Boca.
cris
21 abril, 2013 at 18:07
Es hora de dejar fuera de juego a muchisimos jugadores ,que, si no aprendieron a jugar con Bianchi jamas lo haran-