Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.
D10s: vuelve Juan Román Riquelme a jugar de titular en Boca Juniors y eso siempre es motivo de celebración. El enganche azul y oro regresa para jugar su primer encuentro desde el arranque en este 2014, en un partido que será su 200 en La Bombonera, todo un récord. Con él siempre se espera ver un equipo que intente jugar a otra cosa y con más cuidado de la pelota. Es distinto.
Intensidad: Boca debe cambiar su imagen y concentrarse en brindarle a su gente otra actitud con respecto a los últimos partidos. Este equipo está en deuda desde el esfuerzo y el intento de demostrar coraje ante la derrota. Llegó el momento de exhibir el orgullo y las ganas de querer cambiar la actualidad.
Con la historia en contra: Olimpo de Bahía Blanca es el único equipo al que Carlos Bianchi nunca le pudo ganar. Los Aurinegros quieren llegar a La Bombonera para complicar al Xeneize e intentar seguir haciendo historia, mientras persisten en su intención de luchar por permanecer en la primera división.
Templo: La Bombonera volverá a ser un jugador más para este equipo necesitado de inflar su autoestima. Como pasó con Estudiantes, los hinchas saben que van a la cancha a dejar sus gargantas secas de aliento. La comunión, en esta oportunidad, debe nacer desde afuera hacia adentro y no al revés.
Arroyar: Boca debe salir a demostrarle a Olimpo que lo quiere pasar por arriba. Hay que recuperar esa personalidad asesina que todo gran equipo tiene. Que a los jugadores del conjunto bahiense les pese el contexto, el estadio y el rival. Para lograrlo hay que estar totalmente comprometidos con la idea de juego.
cristina sikos
5 marzo, 2014 at 19:42
#200GraciasRoman , no es poquito,eternamente gracias Roman