Connect with us

Las Claves

Las Claves: Boca Juniors – San Lorenzo (Torneo Inicial 2012)

Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido.

A pulir la joya: Leandro Paredes la viene rompiendo día a día en cada práctica que juega Boca Juniors, incluso marcando tres goles en la última que disputó el plantel. Su gran ingreso con River, en el que demostró su capacidad para conducir a un equipo que suele ser mezquino con la tenencia de la pelota, le dan esta nueva chance. Hay que darle tiempo y pulir la joya, ya demostró que tiene con qué.

Pies finos: cambio radical de características en Boca Juniors. De tener volantes que chocan, que no crean, ni desbordan, a tener un rombo de jugadores con capacidad de jugar por abajo y de forma asociada. Además, atrás habrá laterales con capacidad de ataque; y adelante habrá un nueve que vivirá para el área sin tener que pensar en compartirla y un delantero que abrirá las defensas a pura velocidad y gambeta.

La última chance: Boca viene de conseguir un resultado que sacó sonrisas. Pero la realidad es el equipo viene sin brillo y con pésimos números: sólo tres puntos de los últimos 15.  Si se espera pelear el título hasta el final, habrá que ganar sí o sí y esperar que Newell´s no lo haga.

A la espera de la conectividad: un nuevo ataque se verá hoy, en la que las diferentes características pueden sumar mucho más que la iguales que habitaron durante 12 fechas. Acosta y su velocidad quieren servir para que el oficio y potencia de Silva se destaquen. Uno por afuera y el otro por adentro, la más clásica de todas las delanteras volverá a pisar La Bombonera, A la espera de que por fin se pueda conformar una dupla ofensiva.

Oportunidad para no desaprovechar: el Pichi Erbes vuelve a jugar como volante central en Boca. La quinta amarilla lo dejó a Leandro Somoza afuera de los once que actuarán hoy. El juvenil tiene la gran chance de demostrar sus condiciones y de exponer aún más el bajo nivel del ex Vélez que ya es resistido por la gente. El de las inferiores con un buen partido puede sumar muchos porotos para la consideración popular. Depende de él.

Manos locas: el arquero Pablo Migliore, reconocido hincha de Boca y ex jugador del club, volverá a tener un particular duelo con el público Xeneize. La gente no le perdona su actitud hacia Juan Román Riquelme, sobre todo, en el partido del 2007 que jugó Boca contra el Racing que él defendía.

1 Comment

1 Comment

  1. cris

    3 noviembre, 2012 at 17:34

    Migliore no existis.Te vas a agrandar porque no esta Roman ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Las Claves