Connect with us

Las Claves

Las Claves: Boca Juniors

Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.

Aliento: Boca ha demostrado tener un plus en cada uno de los partidos de local que ha jugado en este campeonato. En gran parte por la gran importancia que tiene el apoyo de los hinchas en cada juego. Mañana otra vez, como en especialmente contra Tigre, el jugador número 12 tiene que ser protagonista una vez más.

Juntos a la par: Juan Román Riquelme de entrada y Fernando Gago con chances de ingresar son dos de las razones que tiene Boca Juniors para ilusionarse con obtener un triunfo vital para el sueño de ser campeón. Carlos Bianchi recupera a sus dos máximas figuras en un encuentro trascendental para el futuro y presente del equipo.

Caracter: este es un tema en el que se viene insistiendo en los últimos partidos. Boca debe conquistar algo más que los tres puntos. Se necesita que este equipo demuestre el fuego sagrado y el orgullo necesario de un grupo que quiere ser campeón. Este plantel tiene que exhibir una valentía y lucidez acorde para las expectativas de pelear por el campeonato. Hay que respetar la historia de la camiseta.

Oportunistas: All Boys llega con el ánimo renovado por el cambio en el cuerpo técnico y por la oportunidad de hacer historia en la Bombonera y contra Boca. Los de Floresta tienen todo para vencer y nada para perder. La presión no existe en su alrededor y jugarán a que sea el equipo de Bianchi el que lleve el peso del partido.

Necesidad: Emmanuel Gigliotti fue el soporte fundamental de que Boca lograra una racha positiva que lo catapultó a ser un candidato al título. En los últimos partidos el goleador no logró aparecer en la red, pese a tener chances que por poco no se concretaron. En la recta final el equipo espera volver a contar con su aporte decisivo.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    24 noviembre, 2013 at 16:53

    Considero que por algo ,a Boca se le presenta otra y otra oportunidad ,es por que debe ganar.
    Esperemos quelo preparado por el querido Virrey y que Roman manejara en la cancha ,sea respetado por los jugadores.
    Cuidemos los IDOLOS -Soldado de Roman y Bianchi presente,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Las Claves