Connect with us

Torneo Inicial

Por nosotros y contra todo y todos

Boca Juniors recibe la vista de All Boys en un partido fundamental para las aspiraciones de ser campeón. El Xeneize debe aprovechar el empate de San Lorenzo para seguir descontando puntos de cara a los partidos decisivos del Torneo Inicial. 

Una nueva semana peculiar ocurrió en la órbita de ese cuerpo celestial llamado Boca Juniors. Los problemas siguen apareciendo como obstáculos que atentan contra ese sueño glorioso que es salir campeón. Todo comenzó con una actitud inmoral y poco agraciada por parte de los dirigentes Xeneizes que organizaron una opereción mediática contra Carlos Bianchi y su posición de entrenador. El fuego cruzado tuvo como protagonista destacado al heroísmo de Riquelme, vocero de los valores Bosteros que expuso en su palabra el aliento para con el técnico más ganador del club. Las palabras del 10 sirvieron como alarma para los hinchas, quienes prometieron, una vez más, consolidar su vínculo eterno con el Virrey en una ovación inmensa que retumbará este domingo en la Bombonera y en los tímpanos de ciertos personajes.

Pero los enemigos Xeneizes no son todos humanos y palpables. También el azar y el infortunio del destino se han materializado entre la derrota con Arsenal y este domingo previo al choque con All Boys. A saber: el Burrito Martínez sufrió un esguince que lo dejó afuera de este encuentro; Blandi tiene una molestia en u pierna que lo deja disminuido pero disponible; Gago sufrió un virus que también lo mermó aunque sin privarlo de su vuelta a las canchas (banco de suplentes). Además, como si fuera poco, Claudio Pérez, que sera el reemplazante del sancionado Cata Díaz, sufrió la pérdida de un familiar cercano que lo hizo pasar las últimas horas a puro dolor y congoja.

Por todo esto es que Boca debe sacar su fuego sagrado y hacer valer la historia de este gigantesto club. Llegó la hora de dejar todo por nosotros, por ellos, por todos los Bosteros. Es el momento de ir contra todo y contra todos (incluso contra esos que internamente atentan contra el triunfo Xeneize).

Almas rebotando incansablemente en un cemento hogareño y amado gritan con la garganta latiendo de pasión y al ritmo de once corazones que atacan con el escudo más hermoso. ¡Vamos Boca!

Formaciones y Datos:

Boca Juniors: Orion; Caruzzo, Pérez, Ribair, Zárate; Erbes, Ledesma, Paredes; Riquelme; Riaño, Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

All Boys: Cambiasso; Grana, Casteglione, Ferrari, Bustamante; Espinoza, Battión; Cabrera, Núñez, Colazo; Matos. DT: Ricardo Rodríguez.

Estadio: Alberto J. Armando «La Bombonera» (Boca Juniors)

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora: 18.15.

Televisa: TV Pública.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    24 noviembre, 2013 at 17:03

    Kinda nota,el periodista se destaca muchisimo ,cuando escribe con el corazon.
    Mis odios mas profundos para la cd y su presidente.
    Mis respetos.orgullo y apoyo al Sr.Carlos Bianchi.
    Y ROMAN una vez mas Roman ,con su corazon y honestidad ,dirigiendo el mensaje correcto en los medios y despertando a todos los bosteros sanos,advirtiendo del peligro que tenemos delante.Los Guillermo-Palermo-Abondamzieri y cia. no pueden reemplazr NUNCA AL VIRREY.
    Parrafo aparte para el pelotudo de Palermo ,que por mi se puede meter sus goles(gracias a Roman) en el culo.
    En sintesis : un presidente que no es de boca,quiere desacreditar a los IDOLOS DE BOCA ,con jugadores q no son de boca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Inicial