Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Compatibilidad: Boca vuelve a probar una nueva dupla de ataque. Desde la conformada por Palermo y Palacio que el club no logró consolidar una nueva pareja. Esta tarde jugarán Calleri y Gigliotti, dos jugadores que en principio parecen compartir más características que diferencias. ¿Chocarán?
Mantener: lo mejor de Boca en el triunfo frente a Belgrano estuvo en la eficacia que demostró en el ataque. Algo que durante estos 18 meses que lleva el ciclo de Carlos Bianchi siempre fue un déficit. Esta característica debe perdurar.
Cambios: Carlos Bianchi hará varias modificaciones a causa de múltiples bajas. Esta es una gran oportunidad para que los jugadores demuestren su categoría y que pueden quedarse definitivamente con el puesto.
Constante: Atlético Rafaela es un rival que suele resultarle cómodo a Boca. Claro, en el último partido el triunfo – su primero – fue para La Crema. ¿Quién logrará hacer valer la tendencia?
Conocido: Albertengo en su última visita a La Bombonera logró desequilibrar y marcar un gol para su equipo. El delantero es de los mejores del fútbol argentino, es el jugador a marcar.