Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido.
Vuelta: la diez en la espalda, la pelota mansa sobre su empeine, sus compañeros lo miran con respeto, sus rivales con miedo, sus fanáticos con admiración. Juan Román Riquelme regresa a jugar con la camiseta Xeneize. Motivo suficiente para ser parte de una de las claves del partido. Su enorme categoría de futbolista lo hace distinto a todos. Él sólo puede ganar el partido, aún si hace ocho meses que no juega. Crack.
Diseño: el regreso de Riquelme fue planificado por el cerebro de Bianchi. Lo cuidó, lo entrenó, y lo pone contra un rival que, en teoría, es accesible, como local y con diez jugadores que tienen características para que Román se luzca, y él, los haga destacar. El Virrey demuesta toda su inteligencia en la previa del partido, ahora depende de sus jugadores.
Desesperación: Unión debe ganar; hoy, mañana y pasado. Su situación con el promedio no deja más margen de error para el club santafesino. Ni siquiera la igualdad le daría una sonrisa al Tatengue en este duro momento. Es por eso que habrá que tomar provecho de la realidad del rival para sacar diferencia.
Debut: Sebastián Palacios, un juvenil delantero de 20 años, tendrá su primer partido oficial con la camiseta de Boca. El Tucumano puede ser otro factor a tener en cuenta por su velocidad, su atrevimiento y su gambeta.
Pasen: los laterales de Boca están obligados como nunca a pasar al ataque. Es que Juan Román Riquelme suele utilizarlos como flechas que lastiman al rival en el momento menos esperado y por el sector más débil.
cris
3 marzo, 2013 at 11:50
Que bueno es leer esta nota!!!!!!!!!!!!!!! Hoy los puntos y claves tienen nombre JUAN ROMAN RIQUELME y asi debe ser Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!