Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Ex: Daniel Osvaldo vuelve a ser titular y quiere continuar con su gran racha goleadora. El delantero reconoció que por su pasado en Huracán no gritará en caso de convertir, pero como bien dijo Rodolfo Arruabarrena, si puede le hará cinco. Boca necesita que siga con la mira afilada.
Creación: sin Gago el fútbol quedará en los pies de Lodeiro y Pérez, una dupla que no ha tenido muchas oportunidades de demostrar su capacidad de generación de juego. En ellos descansa gran porcentaje de la victoria de Boca.
Peligro: Ramón Ábila, popularmente conocido como Wanchope, es la gran carta de ataque que tiene Huracán. Potente, de buenos desmarques y con un físico difícil de aguantar, es el jugador al que debe anular Boca para tener tranquilidad.
Chance: una vez más Guillermo Sara tiene la posibilidad de ganarse la titularidad en cancha. Ya conociendo la sanción de Orion, el arquero sabe que tiene este encuentro y dos más para demostrarle a Rodolfo Arruabarrena que el Superclásico debe ser suyo.
Asalto: la visita al Ducó no será sencilla, pero Boca debe seguir esta racha victoriosa y conseguir un triunfo que le permita llegar a lo más alto del campeonato.