Connect with us

Las Claves

Las claves: Newell’s – Boca

Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.

Zona de guerra: está claro que en este Newell’s – Boca es la mitad de cancha el sector en el que se definirá el partido. Si el Xeneize no es capaz de controlar esa zona del juego local todo estará perdido. Es importante que los jugadores Xeneizes estén atentos a Bernardi y Banega, los dos armadores que tiene la Lepra.

Ahogar las debilidades: Boca debe presionar bien arriba y sobre la salida de Newell’s. Los rosarinos abusan de la salida limpia y del juego de pies de su arquero, algo que ya quedó demostrado que puede ser un punto para vulnerar y cortar los circuitos futbolísticos de ellos.

Efectividad: es lo que tanto pide Bianchi y que más necesita este equipo. Es hora de que Boca deje de sufrir goles en las primeras llegadas de lo rivales. Como también es fundamental el aprovechar al máximo cada pelota que llegue a zona de peligro para llegar al gol.

Duelo: dos jugadores dotados de una gran técnica y surgidos en Boca Juniors se enfrentan. Por un lado estará Fernando Gago defendiendo la camiseta que ama. Por el otro estará el que fuera su sucesor: Ever Banega, quien debutará en el club del cual es hincha para amargar al que le dio todo y lo formó.

Bandas: Boca debe tener cuidado de las constantes búsquedas de Newell’s de los espacios en la espalda de los laterales. Hernán Grana y Nahuel Zárate tuvieron un verano para el olvido y hoy deberán demostrar que lograron superarse.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    9 febrero, 2014 at 17:26

    Todas las claves estan en el punto que los jugadores jueguen como pide el Virrey.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Las Claves