Connect with us

Copa Sudamericana

Las claves: River – Boca

Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.

Anotar: es fundamental que Boca Juniors convierta esta noche. Un sólo gol obligaría a River Plate a ganar el encuentro cómo único resultado posible, quedándose sin la posibilidad de pasar a la final con un empate. Es por eso que el Xeneize debe maximizar cada oportunidad que se le presente.

Cerebrales: el 0-0 en la ida le da una pequeña ventaja a Boca, ya que con un empate con goles pasa de instancia. Es muy importante que el equipo de Rodolfo Arruabarrena tenga la sensibilidad para saber manejar la tensión de River, que es el equipo que cargará con el peso de la localía. Paciencia, seguridad, intensidad y efectividad, cuatro palabras que tienen que ser la biblia para los Xeneizes.

Doble faro: Emmanuel Gigliotti y Jonathan Calleri vuelven a ser la dupla de ataque de Boca Juniors. La molestia física de Andrés Chávez le abrió la posibilidad al Puma para que arranque este encuentro. El último fin de semana estos delanteros compartieron el ataque en gran nivel y con festejos de ambos en la red. Llegan con el ánimo encendido, son vitales.

Elegido: Federico Carrizo está ante el partido de su vida. El cordobés le ganó la pulseada a José Pedro Fuenzalida y será titular. Su velocidad, su gambeta y su buena pegada para asistir pueden darle a Boca un pase soñado a la final. Llegó la hora del Pachi.

Clausura: Agustín Orion y los defensores tienen la posibilidad de darle gran parte de la clasificación a Boca. El resultado de la ida marca que si el Xeneize mantiene el cero en su arco se asegura, como mínimo, llevar la serie a penales. Tienen que ser una muralla, el punto de partida hacia un triunfo épico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Sudamericana