Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.
Desde adentro: Fernando Gago es el jugador con mayor potencial para ayudar a Boca esta tarde dentro del campo en su intento de superar a un Vélez firme y de gran nivel. El volante central viene en un momento irregular, pero que como demostró ante Estudiantes, cuando logra ser preciso es fundamental para el equipo. Mucha confianza.
Esperando desde afuera: Riquelme estará en el banco de suplentes aguardando su chance de ingresar y de seguir sumando minutos para su recuperación. No es necesario hablar de la jerarquía y posibilidades que el capitán pueden aportarle a este Boca. Un lujo dentro del lujoso banco de suplentes que presentará Bianchi.
Temibles: Lucas Pratto y Mauro Zárate son los dos delanteros de mejor nivel y actualidad en el fútbol argentino. Rápidos, con habilidad y recursos para probar con eficacia desde afuera del área. Sin duda que son el arma principal que tiene su equipo para este partido.
Insistir con el recurso: Boca ha demostrado en este Torneo Final que tiene una capacidad interesante para desequilibrar desde la pelota parada. Así venció a Estudiantes y así incomodó a Belgrano. En estos partidos tan difíciles es fundamental tener de tu lado un arma como esta.
Inteligencia: Boca juega contra un equipo que intenta jugar al fútbol pero que también deja espacios en el fondo. Habrá que buscar presionar para incomodar su circuito de juego y buscar salir rápido por el sector de Cubero y el juvenil Cardozo. Acosta y Sánchez Miño deben inquietar por esa banda.
cristina sikos
2 marzo, 2014 at 20:53
No paso nada de todo esto ,al pantel no se le canto ganar.