Connect with us

Copa Diego Armando Maradona

Las voces de la victoria: Boca 2-0 Newell´s

El Xeneize pudo ganar luego de dos fechas con derrotas y en una fecha especial ante el fallecimiento de Maradona, y en La Bombonera, el segundo capitán habló con la prensa y dejó sus sensaciones

Serán sentimientos tristes que tardarán en irse en la cabeza de los millones que amaban a Maradona. Hoy los jugadores de Boca dejaron el nombre del club bien alto y estuvieron a la altura de los acontencimientos. Una vez terminado el encuentro, Izquierdoz comentó sus sensaciones:

«Son momentos especiales. La emoción que genera todo esto, recordar a un jugador tan emblemático, que representó al futbolista argentino, a nuestro país. Siempre se puso la bandera al hombro. Se merecía un buen reconocimiento. Soy 88, no me tocó verlo, pero sí vi imagenes de él. No hay en el entorno del fútbol que hable mal de Diego. Es valorable, con eso nos quedamos».

Lo que significo llevar el nombre de Maradona en su espalda:

«Llevar el nombre de Maradona en la camiseta, me da un poquito de vergüenza. Es el Dios del fútbol. Agradezco el homenaje que le hicieron en todos lados».

El partido:

«Demostramos que queríamos jugar. El mejor homenaje es darle un triunfo a él y a su familia. No nos gustó el rendimiento que teniamos, cortamos una racha de derrotas consecutivas. Estos son recuerdos únicos que te dan la carrera como futbolista. Esta camiseta va para casa».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Diego Armando Maradona