Gonzalo Bergessio se suma a los nombres que suenan para llegar a reforzar el ataque de Boca Juniors para la próxima temporada.
La búsqueda de refuerzos continúa, aún si todavía no terminó el semestre y mañana el equipo de Rodolfo Arruabarrena tenga que luchar por conseguir un nuevo triunfo. La danza de apellidos es inmensa y en estas últimas horas se sumó el de Gonzalo Bergessio como una posible incorporación ataque.
Gonzalo Bergessio fue incorporado recientemente por el Sampdoria por 4.000.000 de dólares, cifra importante pero que no queda muy lejana da de los 3.5 millones que pagó Boca Juniors por la mitad de Juan Manuel Martínez. Hasta el momento Lavandina jugó 10 partidos y anotó un gol en este club. Su irregular continuidad podría ser la carta más fuerte para que llegue en enero.
«Es difícil volver a Argentina… Sampdoria me compró hace poco e invirtió mucho dinero. Me quieren y es extraño que no juegue ahora. Yo no cierro ninguna puerta, es una linda posibilidad los equipos que juegan Libertadores, pero estoy cómodo acá. La Sampdoria no va a querer, no sé cuál es la idea, tengo que hablar con el técnico y dirigentes para ver qué van a hacer conmigo. Firmé 3 años más», explicó Gonzalo Bergessio en La Red sobre la chance de pasar a Boca.
¿Vendrá Bergessio? ¿Será el refuerzo de jerarquía que viene prometiendo? Por lo pronto, el futbolista que más oportunidades tiene de convertirse en jugador de Boca es Pablo Pérez, quién la próxima semana podría firmar la transferencia.