Connect with us

Lesiones

Lesiones y dudas

Guillermo Barros Schelotto tiene algunas inquietudes con el armado para enfrentar a River Plate debido a las dolencias que viven algunos jugadores de su plantel. Conocelas en esta nota.

Las lesiones son el principal enemigo al que se enfrente este renovado Boca Juniors. Lejos de preocuparse por el bajo nivel o por lo que puede generarle el rival, el cuerpo técnico está más pendiente de la salud de sus jugadores para idear el once que buscará ganar su tercer clásico consecutivo este domingo en el Monumental.

Esta mañana hubo cinco jugadores que entrenaron a parte del resto: Insaurralde, Pablo Pérez, Tevez, Gago y Benedetto. El defensor chaqueño trotó al rededor del campo de juego y dependerá de una evolución óptima para permanecer como titular frente a la recuperación de Tobio. Pipa hizo gimnasio y sueña con poder reincorporarse de acá al viernes para al menos ir al banco contra River. El Apache y Pintita trabajaron con zapatillas para cuidarlos, pero el domingo arrancarán el encuentro. El que sí preocupa a los Mellizos es el volante rosarino, que sigue haciendo kinesiología y ahora empieza a ser considerado como una probable baja.

Si Pablo Pérez termina quedando descartado por esta dolencia en el gluteo izquiedo, su reemplazante será el colombiano Seba Pérez. El volante formado en Atlético Nacional ingresó en su lugar contra Racing Club y lo hizo con muy buen rendimiento, entendiéndose con Gago y recuperando muchas pelotas por su sector.

La conformación del equipo está lejos de conocerse; Guillermo esta mañana tuvo a esos cinco jugadores sin entrenar a la par y al resto los mezclo de manera que no dio pistas sobre el once que usará este domingo (17.00 horas) en el Monumental. Aún así, todo parece inclinarse con dos dudas con respecto al que derrotó a Racing por 4-2: Insaurralde o Tobio y la incógnita sobre cuál de los Pérez arrancará.

4 Comments

4 Comments

  1. Federico

    7 diciembre, 2016 at 13:04

    Pone a Seba Perez, Guille. El pibe se nos va a ir sin poder disfrutarlo….

  2. Javier

    7 diciembre, 2016 at 14:20

    Con Pablo Pérez tenemos más conducción en el juego pero también corremos el riesgo de que lo rajen por su temperamento. Y con s Pérez tenemos recuperación y buen pase limpio también buen panorama de juego. Yo lo pondría a s Pérez

  3. Brinki

    7 diciembre, 2016 at 22:51

    Si pablo perez esta bien yo lo pongo a pablo perez y sino es al pedo infiltrarlo lo pongo a seba perez, zuqui andate ya perrro

  4. Marcos

    8 diciembre, 2016 at 17:26

    Si Pablo Perez no llega podría perfectamente ponerlo a Seba Perez, lo que jugó demostró que es un gran jugador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones