Connect with us

Entrenamiento

Primera prueba para el Súper

El entrenador cambió el cuerpo técnico y tuvo que realizar dos variantes obligadas por problemas físicos de dos de sus referentes.

Guillermo Barros Schelotto dio su primera prueba pensando en el Superclásico de este domingo. El entrenador realizó esta mañana un ensayo con pelota en el que dio indicios del once que saldrán a las 17 horas a buscar el triunfo en el Monumental.

Con la ausencia de Carlos Tevez por su molestia en la rodilla y la de Pablo Pérez por ese dolor en el glúteo, Guillermo debió improvisar cambiando de sistema para utilizar un 433 con Ricardo Centurión y Sebastián Pérez ocupando sus lugares. El Apache no se perderá el partido, pero el volante rosarino sigue siendo una duda importante.

Lo que parece estar claro es que Insaurralde, pese a que ayer no entrenó a la par, está un escalón por arriba de Tobio de cara al choque del domingo. También que Benedetto está casi descartado y solo podría llegar a estar en el banco de suplentes si es que tiene una gran evolución en su físico.

Este equipo utilizó el Mellizo esta mañana:

1 Comment

1 Comment

  1. Victor

    9 diciembre, 2016 at 09:14

    4 3 1 2. Es mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento