El histórico defensor le puso fin a una carrera plagada de éxitos y de brillantez en torno a su nivel individual. ¡Salud, Muro!
Walter Samuel fue uno de los mejores marcadores centrales que dio el fútbol argentino en los últimos 20 años. Escribimos en pasado porque ayer el ex Boca Juniors le puso final a su carrera en un partido del Basilea de Suiza, club con el que terminó su actividad en este deporte.
El «Muro» tuvo una gran trayectoria en el mundo del fútbol. En Argentina jugó en Newell’s y Boca Juniors. Afuera, en el viejo continente, estuvo en el Real Madrid, La Roma e Inter, donde se consagró de ídolo. En sus últimos años de carrera militó en el Basel FC de Suiza. Ademas, jugó dos mundiales con la Selección Argentina (2006 y 2010).
En Boca Juniors, Walter Samuel ganó una Copa Libertadores y dos campeonatos locales (un Clausura y un Apertura). En total, en su carrera, tiene 21 títulos, siendo uno de los futbolistas argentinos más exitosos de todos los tiempos, y una verdadera leyenda del Xeneize.
Victor
27 mayo, 2016 at 10:34
Destacado xeneize.