El juez ecuatoriano fue el elegido para llevar a cabo la continuidad de la actividad del Xeneize en la Copa Libertadores de América.
La CONMEBOL confirmó el árbitro que estará al mando de impartir justicia en el encuentro que Boca Juniors enfrentará al DIM por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Augusto Aragón, de Ecuador, será el juez del partido que se jugará el jueves 24 de septiembre, a las 21.00, en Colombia. Rircardo Baren y Christian Lescano serán los líneas, mientras que Carlos Orbe será el cuarto. Todos ellos son compatriotas del juez principal.
Esta será la primera vez que Aragón arbitrará a Boca Juniors y al DIM, por lo que aún no se registran estadísticas con ninguno de estos equipos, ya que esta será su primera experiencia internacional con equipos de Argentina y de Colombia. De hecho, a sus 36 años, este será su quinto encuentro de torneos CONMEBOL, habiendo dirigido hasta el momento dos choques de Sudamericana y dos de Libertadores.
Aragón iba a comandar al DIM contra el Caracas por este mismo grupo, pero debido a que dio positivo de Covid-19 siendo asintomático, quedó descartado y tuvo que aislado en Colombia. Ahora, estando recuperado, fue la opción lógica para comandar este choque contra Boca.
Pingback: Resumen: 19 de septiembre del 2020 – Diario Xeneize