El club envió un comunicado con todos los detalles para que los socios puedan acceder a las entradas de este duelo decisivo.
De acuerdo a las medidas de seguridad dispuestas por el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sólo estarán habilitados para la compra de adicionales de generales aquellos socios que hayan asistido a dos o más partidos disputados como local en esta edición de la Copa Libertadores (Bolívar, Deportivo Cali, Cerro Porteño o Nacional). No se computan los partidos por el torneo local o Copa Argentina.
Para las categorías de socios: Activo, Dama, Cadete y Menor que cumplen con el requisito de haber asistido a, al menos, dos partidos como local en la Copa Libertadores 2016, podrán verificar si están habilitados en soysocio.bocajuniors.com.ar, ingresando en el botón“Habilitación para comprar”.
A partir del lunes 11 de julio, a las 8 hs, los socios habilitados, podrán comprar el adicional general a través de soysocio.bocajuniors.com.ar, ingresando en el botón «Comprar Adicionales» o en los centros de Pago Fácil habilitados con carnet y DNI. El valor de las entradas adicionales de generales es de $ 180.
Los socios del Interior sólo podrán validar si están habilitados a través de la Peña de su localidad.
Les recordamos que el carnet de socio es INTRANSFERIBLE, y que su utilización por parte de terceros, será objeto de las sanciones contempladas en el Estatuto del club.
A su vez, informamos que las ubicaciones de plateas para el choque ante Independiente del Valle en la Bombonera se encuentran agotadas.
Fuente: Boca Juniors.