El xeneize, que venía de perder contra Regatas de local, se impuso como visitante contra el cuervo en el tiempo suplementario por 79-74.
Boca venció este domingo a San Lorenzo, como visitante, por 79 a 74, al cabo de cinco minutos suplementarios, luego de finalizar igualados en 64 el tiempo regular. Así, logró escalar a la sexta posición en la general y se volvió a prender en la lucha por los cuartos de final de la Liga Nacional. El pívot xeneize Langston fue la figura del juego con 19 tantos.
En el primer cuarto, ambos equipos comenzaron defendiendo con el cuchillo entre los dientes. A su vez, los tiros desde los perímetros no pararon de caer. Sin embargo, fue San Lorenzo quien tuvo mayor efectividad y sacó la primera ventaja del encuentro (20-15) gracias a Lucas Pérez y Sebastián Lugo, intratables en la ofensiva. A pesar del gran esfuerzo azulgrana, que jugó con el aliento de su público, el Xeneize, con Barber como referente bajo los tableros, logró irse al descanso ganando 30-26.
La segunda mitad del juego fue para el infarto. Leo Schattmann estuvo intratable desde el tiro de tres, al igual que Vega, que deslumbró desde la línea de tiros libres. Boca, presionando en toda la cancha, complicó a San Lorenzo, que llegó a estar 9 puntos abajo (51-42). El último cuarto, el Ciclón, con un gran trabajo de Lucas Pérez y de Kevin Hernández (13 puntos). Los Cuervos lograron llegar a los últimos segundos con la ventaja mínima. Sin embargo, Boca igualó el tanteador en 64 en los últimos segundos del juego. En el tiempo suplementario, Boca fue más y con Langston en la zona pintada y el cerebro de Coco Mainoldi, la victoria se terminó yendo para la ribera.
El xeneize recibirá el miércoles 8 de mayo a Argentino de Junín para intentar seguir sumando buenos resultados y clasificar a los cuartos de final de la Liga Nacional.