Connect with us

Liga Profesional de Fútbol

Liga Profesional 2021: el once de Battaglia para enfrentar a Racing

Te contamos los detalles sobre cómo será la formación que utilizará el único grande.

Boca Juniors recibirá, este domingo 29 de agosto y desde las 20.15, a Racing en La Bombonera por la novena fecha de la Liga Profesional. Battaglia intentará sumar su tercer triunfo consecutivo, para pelear el torneo, para clasificar a la Libertadores y para quedarse con el primer clásico como técnico de Boca.

Todo indica que Sebastián Battaglia repetirá el mismo equipo que derrotó la fecha pasada a Platense en Vicente López. Pese a esto, hay cuatro cambios que tampoco no se descartan, sea en su totalidad o de manera parcial. Esto tiene que ver con que el técnico en estos días ensayó con Weigandt por Advincula, con Medina por González, con Almendra por Ramírez y con Pavón por Briasco.

Así formaría Boca: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Alan Varela, Diego González, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

4 Comments

4 Comments

  1. Marcos

    28 agosto, 2021 at 23:07

    Vamos, Seba, a seguir con la racha!
    Me gustaría Medina en el medio, en lugar del pulpo, pero el técnico es el que los ve en la semana y hay que bancarlo!

  2. Marcos

    28 agosto, 2021 at 23:09

    Bien que sea titular Molinas!
    Con gestiones como las del binguero, muchos de estos pibes se hubieran ido libres y los tendríamos que ver como a Alan Soñora en el rojo, a Tenglia en Talleres, a Ramos Mingo en Barcelona, o incluso (re)comprándolos como a Bou, con lo que Bragarnik se hizo una moneda importante…

  3. César

    29 agosto, 2021 at 10:03

    Grande SEBA, Aguante BOCA,Por Fin da Gusto Ver los Partidos!!! Con más entrenamientos Vamos a ir Mejorando Más Todavía. Tiene que Seguir Bataglia, con una Pretemporada, Volvemos a los Años de Gloria!!!

  4. Guillermo

    29 agosto, 2021 at 11:56

    Buena noticia es repetir equipo. Importante para los pibes que juegan y para que se hagan sociedades y se juegue de memoria.
    Y que los que entren rindan. Por ahí es el camino. Hay que seguir ganando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional de Fútbol