Connect with us

Semáforo

Liga Profesional 2021: semáforo del Boca 1 – Argentinos 1

¿Quién fue el mejor, quién tuvo un desempeño discreto y quién fue el punto más flojo en este encuentro del único grande?

VERDE

Agustín Rossi: nada para hacer en el gol y alguna buena intervención en remates que pudieron ser complicados. Estuvo atento con los pies cuando se la cedían en exceso para atrás y el estado del campo era muy propenso a frenos inesperados. También podrían estar acá ambos centrales, que más allá de algún error mínimo, no sufrieron.

AMARILLO

Frank Fabra y Edwin Cardona: el lateral tuvo un partido correcto, con buenos cierres y con intenciones ofensivas. Lamentablemente volvió a salir en una foto del gol, aún cuando en este no tuvo responsabilidad. De la falta que inventó Nicolás Lamolina llegó el tanto del Bicho, uno en el que Matías Romero entró solo por el segundo palo y el que el 3 tuvo que abandonar su marca para ir a tomarlo, algo que evidentemente no logró. Por su parte, el volante ofensivo desplegó lo mejor y lo peor de sus condiciones, con un par de remates que inquietaron, con el empate a través de un tiro libre que se desvió en Torrén, pero también con la insólita roja que se ganó por doble amarilla y con la cantidad de acciones en las que pareció jugar a media máquina.

ROJO

Miguel Ángel Russo: una vez más el entrenador quedó expuesto. Realizó ocho cambios y modificó el sistema con respecto a River. Toma decisiones que, sean buenas o malas, no parecen tener lógica. Medina, pese a que bajó el nivel, pasó de ser titular indiscutido a ser suplente o el primer cambio, aún cuando los que lo reemplazan no lo hacen mejor que él. Ese es solo un ejemplo, pero que se podría aplicar también a la presencia de Vázquez como titular tras haber jugado hace dos días en reserva. Hace un año que su Boca juega mal y que depende muchísimo de las individualidades, unas que cada vez son menos, por culpa de un plantel renovado y que no tiene un gran talento en la ofensiva. Se agradecen sus dos títulos y las eliminaciones contra los de Núñez, pero desde hace bastante tiempo que pese a los resultados no parece haber encontrado la forma de lograr que el club tenga un equipo que compita siendo protagonista en el juego.

9 Comments

9 Comments

  1. Dan

    8 agosto, 2021 at 20:54

    Russo súper ROJO porque no tiene idea de cómo armar el equipo. Su inseguridad e indecisión es tal que se la transmite a los jugadores. Cada partido juegan de una manera diferente.Y sumen al Consejo del Fútbol también al rojo.

  2. Franco

    8 agosto, 2021 at 20:55

    El rojo es para Fabra y Russo.
    Aunque Russo tiene la excusa del campo de juego. Fabra no tiene excusas, vive desconcentrado, es increíble que siga siendo el titular.

    • Torres Toranzo Luciano

      9 agosto, 2021 at 09:01

      Mirá la jugada bien y te vas a dar cuenta que Fabra no tiene culpa en el gol. Está marcando a otro jugador, el que mete el gol entró solo. Él tiene que soltar la marca para ir a tomarlo y no llega a incomodarlo. El erro ahí es de Boca que dejó a Fabra con dos marcas, alguien se hizo el boludo y no fue a la zona correcta. Error de equipo de barrio.

  3. matt

    8 agosto, 2021 at 21:07

    No es que lo proponga, pero se imaginan si Boca contrata al Gringo Heinze?
    Y van los del consejo de futbol o Román a decirle quien debe o no jugar.
    Los saca cagando a todos.
    El consejo de futbol está feliz con Russo, porque evidentemente es muy permeable a las «sugerencias» y si lo llegan a cambiar será para poner a otro dt que sea obediente, así que el problema no es el dt, porque los players olfatean cuando el que manda no es el dt.

    • Mati

      8 agosto, 2021 at 22:31

      No lo van a dejar Dirigir. Sabiendo los quilomberos que hay en el consejo con alguna que se mande Heinze lo cuelgan y traen cualquier cachivache. Una Pena pero yo con Guillermo pensaba lo mismo que los iba a tener cagando a todos y que iban a andar todos derechitos y también se mandó sus grandes errores y también se le armaron algunas escenitas dentro del plantel. Algunas cosas se le fueron de las manos y a Heinze lo van a llevar por el mismo camino seguramente. Me encantaría que venga Heinze pero con esta Dirigencia y su negligencia trayendo Refuerzos medio pelo o innecesarios en este momento o hasta queriendo manejar ellos mismos al gringo no me deja tranquilo. ¿Cuando llegará el día que Boca tenga una Dirigencia y Cuerpo técnico que trabajen en conjunto en pos de volver a llevar al Club Más Grande del Mundo al lugar donde se merece estar? Espero que sea muy pronto.

  4. Eduardo

    8 agosto, 2021 at 22:26

    Se tienen que ir todos muchachos. Todos. Esto ya no se sostiene. Es un mamarracho lo que se ve en cada partido. Asi de corta. Consejo, cuerpo técnico y jugadores chau. Me arte de todos y la cuota bien que la cobran asi que para seguir invirtiendo en sueldos para cada uno de estos burros vayanse. De la manito todos para afuera.

  5. Nicolas RIO NEGRO

    8 agosto, 2021 at 23:07

    Boca hoy, no jugo tan mal, y el campo estaba horrible. Más allá de eso. Insisto en que uno quiere ver mucho más de este boca.

    Sucede que si se opina en contra son angelisista o no tenes paciencia.

    Tenemos chances de ganar la copa argentina. Seria nuestra llave segura a la copa. Ppr q sino… nos queramos sin copa wl año próximo

  6. Guillermo

    9 agosto, 2021 at 02:13

    Era imposible jugar al fútbol normalmente en una cancha como la de ayer.
    Argentinos Juniors tampoco pateó al arco, ni se asoció ni una mierda porque no se puede hacer mucho cuando la pelota se frena todo el tiempo, en todos los sectores. Así y todo, Boca empató porque el árbitro fue decisivo equivocándose siempre en contra: el tiro libre no lo fue y se comió un penal para Boca. Encima se jugó 15’ con uno menos.
    Dejar de lado todas estas cuestiones cuando se analiza un partido como el de ayer, es como preguntar qué diferencia hay entre el día y la noche dejando de lado el sol.

    Dicho esto, me sorprendió que no juegue Ramírez de entrada, supongo que lo ha hecho para cuidarlo ya que hace mucho que no juega y la cancha era imposible. También me sorprendió ver a Campuzano, pero la verdad que estuvo bien ayer y no era partido para Varela con una cancha donde la pelota no corría. Al pobre Vázquez justo le tocó ayer. Espero que vuelva a tener una oportunidad en condiciones más normales.

    Un partido de mierda del que es imposibles sacar conclusiones ni a favor ni en contra. Lo único que se puede decir es que si no era por el árbitro Boca debió sumar los tres puntos. El torneo recién empieza, pero ahora hay que ganar varios partidos seguidos para meterse en la pelea y yo pienso que Boca puede hacerlo.

  7. Pacha

    9 agosto, 2021 at 09:36

    Yo pondría en rojo también a los encargados de mantener el campo de juego. No se hicieron obras de drenaje a pesar de tener meses para hacerlo. En Independiente cruzando el Riachuelo se podía jugar sin problemas. Lo de Russo ya es una burla al hincha y al socio. Da pena ver jugar a Boca y mas pena da ver como, salvo los hinchas, los responsables miran para otro lado y declaran cualquier estupidez. La falta de jerarquía del plantel es tremenda. No hay un delantero capaz de sacarse un tipo de encima. Salvo Ramírez nadie piensa ni por un segundo. No hay esquema de juego. Cambia 8 jugadores sin razón. Tal ver no recuerda que ya no jugamos copa libertadores. Están todos en deuda dirigentes, cuerpo técnico y jugadores…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo