Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2022: Facundo Tello arbitrará Patronato – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Patronato de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Facundo Tello sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este domingo 31 de julio, a las 18.00, en Paraná y por otra fecha de la Liga Profesional 2022.

A Facundo Tello lo acompañarán los líneas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. El cuarto será Bruno Bocca, mientras que el VAR todavía no está confirmado.

Facundo Tello comandó a Boca Juniors en veinticuatro partidos entre torneo local y copas nacionales. Hasta el momento, el Xeneize logró trece triunfos, ocho empates (dos con victoria por penales) y solo dos derrotas con él comandando el juego. ¿Rojas? cinco a rivales (Colombo, Pereyra, Monetti, Romero y Casco) y cuatro a jugadores propios (Marcone, Mas, Zambrano y Fabra). ¿Penales? Cuatro a favor (marcaron Villa y Benedetto; fallaron Tevez y Soldano) y ninguno para los rivales.

El último partido de Tello con Boca fue en la semifinal contra Racing por la Copa de la Liga Profesional 2022, cuando el Xeneize igualó sin goles y terminó pasando por penales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro