Connect with us

Declaraciones

Liga Profesional 2022: las voces del triunfo ante Colón

Te contamos los detalles detrás de lo que fue la palabra de los futbolistas del único grande.

Nortberto Briasco y Luca Langoni atendieron a la prensa luego de la victoria contra Colón. Sus declaraciones:

NORBERTO BRIASCO

«La verdad que una emoción muy grande. Pasé mucho tiempo mal con esta lesión que tuve. Sinceramente la pasé mal, los kinesiólogos lo saben, días de llanto, de mucho dolor y que no le encontraba la vuelta. Trabajando pude revertir eso, pude convertir y ayudar al equipo a ganar en una cancha difícil. Muy feliz por todo eso».

«Me han dicho los kinesiólogos, mi familia, también el doctor Batista, al que le agradezco mucho porque justo ayer tuve una charla con él que me sirvió mucho para sentirme de esta manera. Sé que todavía falta, que tengo que seguir trabajando, pero contento por este gol y ayudar a ganar».

«Como te dije, fueron días de llanto y malos momentos. Mi familia me enseñó que con trabajo y humildad se sale de esto. Hasta este día trabajé duro y en silencio, por suerte pude convertir».

«Obviamente que no. Vengo de una familia humilde que me enseñó perfil bajo y humildad. Así llegué hasta donde llegué, así que muy agradecido a ellos por enseñarme todo eso».

«Cuando llegué me tocó jugar de nueve, que es una posición habitual en mí. Lo hice porque uno siempre tiene que hacer lo que le piden, hoy gracias a Dios jugué en mi posición, lo pude hacer bien, no tengo dolores y así que estoy muy contento».

LUCA LANGONI

«Muy contento, sabíamos que iba a ser complicado, pero gracias al esfuerzo de todos lo pudimos sacar adelante. Estaba cansado, pero por suerte me quedó esa y la pude meter, estoy muy feliz por mi crecimiento y también por el equipo»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones