Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2022: semáforo del Colón 1 – Boca 2

¿Quién fue la figura, quién estuvo un peldaño por debajo y quién fue el más flojo en esta jornada?

VERDE

Martín Payero: si bien ningún jugador superó los seis puntos, el volante terminó siendo decisivo en los dos goles de Boca. En el de Briasco fue clave al romper la presión con su técnica y clarificar con Fabra, quien luego fue el que asistió a Norby. En el segundo su aporte fue más obvio, con un disparo de media distancia que provocó el rebote que Langoni transformó en gol. También tuvieron una buena noche dos jugadores que suelen ser muy criticados: Facundo Roncaglia y, especialmente, Esteban Rolón.

AMARILLO

Agustín Rossi: el arquero comenzó la noche con un rebote largo que culminó en un gol en offside de Wanchope, luego le terminó cometiendo un penal tonto al delantero que provocó el empate de Colón. También tuvo un lapsus en el que regaló de manera infantil por pasar mal la pelota. Pero, pese a eso, tuvo tres tapadas importantísimas que demuestran su importancia y su capacidad para recuperarse de un error, lo que muestra su madurez.

ROJO

Darío Benedetto: otra preocupante actuación del delantero de Boca. Lento, sin peso a la hora de pivotear, con malos controles, pases erráticos y fallando las dos chances que le quedaron. La primera fue dentro del área y con un remate fácil que tapó Chicco, la segunda fue con un disparo mordido desde afuera del área cuando tenía tiempo y pase para Langoni. El equipo lo necesita en su mejor versión, pero él hoy está por debajo de Vázquez.

5 Comments

5 Comments

  1. Franco

    4 septiembre, 2022 at 20:54

    No coincido con el semáforo.
    El verde tendría que haber sido para Rossi más allá del penal hecho.
    El amarillo para figal.
    Y el rojo para briasco y Roncaglia, briasco la única buena que hizo fue patearla y que la pelota fuera al arco porque después el resto del partido las pelotas le pasaban por abajo o en vez de pararla se le iban más largas etc, y Roncaglia cierra menos que un hospital y encima regalo una en mitad de cancha y otra que revoleo para arriba y la metió en nuestra área.
    Y después lo mismo de cada partido, no se cae una idea, los del medio quedan pintados porque son todas pelotas largas a los de arriba.

  2. eduardo

    4 septiembre, 2022 at 22:14

    de nuevo se gano de suerte como contra defensa atletico , langoni gano dos partidos asi de clarito, respecto a Rossi estuvo flojo en la jugada que cobran penal no debio jugarse, pero no fue penal llega primero wancho se tira, el referi propenso cobra penal.
    A mi entender el equipo mejora en el segundo cuando payero pasa a jugar de 10 entran molinas vaquez y briasco a pesar de no jugar hiso un gol lo que es muy meritorio.
    espero continue la suerte con las gallinas si no perderemos mal

  3. Nicolas

    4 septiembre, 2022 at 22:29

    Rossi. Para aplaudir.

    Se nota mucho la falta de DT.

    Pero la jerarquía de algunos jugadores como en algún momento lo dije hace que estemos ahí,peleando.

    Un dt en diciembre y dos jugadores en el medio con velocidad nos vendrían bien. Retegui tiene que venir tb.

    Le faltan cosas a este plantel. Pero principalmente una idea de juego.

  4. Jorginho

    4 septiembre, 2022 at 23:54

    Me conformo con que está racha de tres triunfos seguidos sirva para asustar y preocupar a los otros equipos , especialmente a los innombrables descendidos. No hay que perder en la Bombonera , porque si Boca pierde , que Dios no lo permita , se acaba el campeonato y la Copa Argentina y hacen doblete como nosotros . Por el cagazo que nos tienen tengo fe y esperanza , pero por el juego desplegado , no hay posibilidad . No me explico cómo sigue poniendo a Vázquez y como no vendieron al calesitero de Molinas que jamás entra al área contraria. El entrenador Ibarra no tiene la menor idea de lo que es dirigir a Boca , pero a la Directiva solo le interesa ahorrarse seis meses de sueldo de jugadores que no trajeron y de un técnico de categoría. El único dinero que gastan inútilmente , es que le entregan vergonzosamente a la corrupta Justicia para cajonear y proteger al siniestro borracho violador al que Dios ha castigado como se merece.

  5. Nicolas

    6 septiembre, 2022 at 01:18

    Falto villa en este equipo y se noto. Esa es una verdad.

    Villa benedeto langoni > apuntan a ser el tridente…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina