Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2022: once confirmado para recibir a Aldosivi

Te contamos los detalles detrás de lo que será el equipo que desplegará el único grande.

Boca Juniors recibirá este domingo – desde las 18 horas y en La Bombonera – a Aldosivi por un partido trascendentral de la Liga Profesional 2022. El Xeneize tiene que ganar y esperar que Atlético Tucumán pierda puntos con Racing para volver a la cima del torneo. Hay que recordar que el equipo de Hugo Ibarra tiene un partido pendiente con Gimnasia, por lo que hay que intentar llegar a lo más alto de la tabla pese a esa desventaja.

Hugo Ibarra utilizará el mismo equipo que derrotó a Vélez en La Bombonera el último fin de semana, once que tiene un sólo cambio con respecto al partido suspendido contra Gimnasia: la vuelta de Guillermo Fernández en lugar de Cristian Medina. La idea del cuerpo técnico era que Pol descansara en La Plata, algo que consiguió pese a que no se completó ese encuentro. Por otro lado, pese a concentrar tras superar su lesión, Nicolás Figal volverá de a poco y le tocará estar en el banco.

Así formará Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina