Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2022: Silvio Trucco arbitrará Boca – Aldosivi

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca Juniors se enfrentará este domingo 9 de octubre, desde las 18.00 horas, a Aldosivi en La Bombonera y por otra fecha de la Liga Profesional 2022. La AFA determinó que Silvio Trucco será el encargado de tratar de llevar el partido de la mejor manera posible. A él lo acompañarán los líneas Pablo González y Andrés Barbieri. ¿El cuarto? Yamil Possi. Por otro lado, en el VAR estarán Darío Herrera y Gabriel Chade.

Las estadísticas dirigiendo a Boca Juniors de Silvio Trucco marcan que ha estado a cargo de 19 encuentros del único grande, incluyendo torneos y copas nacionales. De esos, el azul y oro ganó diez partidos, perdió cinco (uno por penales tras igualdad contra Almagro) y empató cuatro. Este juez cobró cuatro penales a favor de los azul y oro (lo erró Schiavi y convirtieron Benedetto, Ábila y Rojo) y uno en contra (Saja anotó). ¿Rojas? Sólo le sacó a rivales, con un total de siete (Mancuello, Capelli, Yeri, Quignon, Rojas, Arregui y Riojas).

¿Su último partido dirigiendo al Azul y Oro? Fue en la victoria por 1-0 contra Defensa y Justicia por la actual Liga Profesional 2022, encuentro en el que Sebastián Villa anotó para el Xeneize.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro