Connect with us

Liga Profesional de Fútbol

Liga Profesional 2022: semáforo del Racing 0 – Boca 0

¿Quién fue la figura, quién estuvo un peldaño por debajo y quién fue el más flojo en esta jornada?

VERDE

Cristian Medina: su ingreso fue fundamental para la mejoría de Boca en el segundo tiempo. Recuperó, metió, presionó, generó y tuvo chance de gol. El ejemplo de lo que tuvo que hacer el equipo durante todo el encuentro, en especial en un clásico.

Agustín Rossi: el arquero tapó cinco pelotas decisivas y fue vital para que Boca sostenga el cero en el peor momento. Sí, es real que hubo 2 de esas atajadas que llegan por jugadas en las que él debió salir y se quedó, pero poco se le puede decir porque supo reaccionar a sus propios errores.

AMARILLO

Frank Fabra: si bien hoy no pesó en ataque, el lateral sacó dos pelotas en las que Rossi estuvo superado y tuvo otros dos cruces clave. Se lo vio seguro en defensa como nunca, entendiendo lo importante que era eso, y aún cuando el esquema lo dejó siempre en desventaja en el primer tiempo.

ROJO

Darío Benedetto: el delantero no presionó, se cansó de perder pelotas y erró la única chance que tuvo por varios metros. Cuando salió de la cancha el equipo inmediatamente empezó a jugar bien y terminó mereciendo la victoria. El 9 tiene que entender que no puede subestimar el desarrollo del juego y la intensidad. Menos cuando aporta tan poco con la pelota.

15 Comments

15 Comments

  1. Meta

    14 agosto, 2022 at 23:29

    Qué fantasma Benedetto.
    Nos pegamos un tiro en el pie nosotros sólos.
    Qué pasó con Zambrano?

  2. Eduardo

    14 agosto, 2022 at 23:47

    El primer tiempo fue un desastre, no veiamos una un partido donde sabes que te va atacar un equipo trabajado y corredor el tecnnico arma un equipo laight, no habia aprendido errores del miercoles payero nno es ocho no recupera nada y le regalas terreno a ellos, benedetto putea a todos pero no corre a mi criterio es un exjugador.Con dos que no corrian y Varela condicionado por amarilla Racing se hacia un festin, pero..aparecio Rossi, Figal puso lo suyo zambrano fue el unico que hiso sentir el rigor los otros niñas.
    En el segundo un Ada milagrosa ilumino al negro y saca a payero y benedetto y pone bien a la iquierda a pol,Boca empezo a ganar el medio y langoni picaba por la derecha los pibes corrian y metian y cada vez Racing arrugaba mas, mis destacados ROSSI,MEDINA,FABRA, VILLA, POL, LANGONI, FIGAL y me gusto Rolon, si yo hubiera sido IBARRA creo que un doble cinco conVarela Rolon era la solucion

  3. Eduardo

    14 agosto, 2022 at 23:49

    El primer tiempo fue un desastre, no veiamos una un partido donde sabes que te va atacar un equipo trabajado y corredor el tecnnico arma un equipo laight, no habia aprendido errores del miercoles payero nno es ocho no recupera nada y le regalas terreno a ellos, benedetto putea a todos pero no corre a mi criterio es un exjugador.Con dos que no corrian y Varela condicionado por amarilla Racing se hacia un festin, pero..aparecio Rossi, Figal puso lo suyo zambrano fue el unico que hiso sentir el rigor los otros niñas.
    En el segundo un Ada milagrosa ilumino al negro y saca a payero y benedetto y pone bien a la iquierda a pol,Boca empeso a ganar el medio y langoni picaba por la derecha los pibes corrian y metian y cada vez Racing arrugaba mas, mis destacados ROSSI,MEDINA,FABRA, VILLA, POL, LANGONI, FIGAL y me gusto Rolon, si yo hubiera sido IBARRA creo que un doble cinco conVarela Rolon era la solucion

  4. Nicolas

    15 agosto, 2022 at 02:43

    Que desastre por dios. Estamos todos los días peor. El defensor de verdad, según palabras de bernudez,es una mierda de jugador.

    Se pelean en el entretiempo.

    Esta todo mal.

    Ibarra no tiene la menor idea de nada. Lo exponen se una manera tan fea.

    Es una vergüenza los planteos. No hay idea de nada.

    Lao dirigentes los primeros responsables.

    La verdad, decepcionado totalmente. Que llegue fin de año y se vaya ibarra. Por favor. Por que ya vi esta película. Pero este va a terminar peor con bataglia y russo. Nos va a dejar en los últimos puestos , con un plantel desarmado, peleados, cero autoridad.

    Una vergüenza todo.

  5. Guillermo

    15 agosto, 2022 at 03:25

    Russo salió campeón (le ganó el campeonato a riBer en la última fecha) y lo sacaron de la copa a empujones con el VAR. Un desastre, claro. Y Battaglia jugó 3 torneos y ganó dos en menos de un año. Y se fue de la copa porque un jugador que jugó ayer fue para atrás. Otro desastre.

    Medina tiene que ser titular. Lo había visto en la reserva y está en un momento impresionante. Medina, Pol y Varela, ese es el medio para mí.

    Y espero que de una buena vez saquen del equipo a los que patean en contra. Ya todos saben quién es. Más minutos a Langoni y Vázquez.

    El penal fue dudoso para mí, pero si eso ocurría en el área de Boca no tengo dudas de que cobraba penal.

    • Nicolas

      15 agosto, 2022 at 09:15

      Claro vivo bárbaro. Por eso los dirigentes a los que les llames el orto vos los rajaron.

      Los rajaron por que sus equipos jugaban comúnmente para el orto y un día decidieron guiarse solo por los mimos resueltos que vos avalas. Pedieron la copa se fueron punto.

      Este es mucho peor que los otros dos. Pero muy querido y en ves de protegerlo le siguen haciendo daño.

      Por opinar así como opinas vos, que es lo que piensan los mentiroso compulsivos del concejo encabezado por beemudez estamos como estamos.

      Cada día jugamos peor y se siguen creyendo su propia mentira.

      Cuando rajaron a bataglia y russo ahí no saliste a decir estas estupideces. Te quedaste en el molde te acoedas…?

      Te falta pedir a ibarra para después de diciembre y ya voy a empezar a pensar que; o sos de riber o sos parte de esta comisión o lame culo de esta comisión o simplemente sos así de pelotudo y listo.

      • Guillermo

        15 agosto, 2022 at 12:29

        Cuando rajaron a Battaglia y a Russo yo salí a decir que era un grave error.
        Si te interesa, busca los mensajes, gil de goma. El que no se acuerda sos vos. Tampoco te acordás vos que a Battaglia le decías mentiroso, perdedor, hijo de puta…y ahora le decís Sebastián, cuando no ‘Seba’. ¿ Te acordás de eso o ya te olvidaste?.

        Acá hay uno que hay que rajar (y no es el Negro Ibarra), que es el que está pudiendo todo. El que nos eliminó de la copa, el que hace show para las cámaras puteando a los compañeros con la manito en la boca y después camina la cancha. El jugador de bragarnik y el amigo de angelici (ese que vos extrañas tanto). A ese hay que rajar. Y no entiendo quién lo protege.

        • Nicolas

          15 agosto, 2022 at 16:16

          Defendias a bataglia y russo. Los dos equipos jugában para el orto. Este es peor y tb lo defendes. Gracias a dios que no te escuchan anti fútbol.

          Bataglia jugaba mejor que ibarra. Eso lo reconozco. Como tb que la dirección técnica le quedó muy grande.

          Boca no es para improvisar. No se trata de hacer un curso se dt con nuestro club.

          Y seguis avalando y defendiendo a esta comisión mentirosa [saco a riquelme].

          Los defendes. Te desangras por insultar a angissi. Y estos son unos ídolos como dirigentes. Peor que angelissi. Hasta ahora mucho peor.

        • Marcelo

          15 agosto, 2022 at 19:03

          Por que pu** sos tan necio Guillermo? El equipo lo que menos es, es un equipo….sea x el que vos odias u otro pero en la cancha los 11 que entran son un desastre. El club esta totalmente desordenado, te repito lo de tantas veces ya dicho, no soy angelicista, no soy macrista, no soy de Román… Soy un socio que quiero ver al club comportándose como un club grande y nada mas. Quiero q ganemos un campeonato jugando bien y disfrutando y no rezandole a san rossi q ataje un penal o algun otro burro lo erre… Quiero un club transparente con las disciplinas deportivas q maneja, quiero un dt profesional y no un intento que no sabe que hacer con tanto caprichoso dentro del plantel… Boca improvisa domingo a domingo, hace el papelón en cada lugar q va y le da de comer a la prensa barata cada semana… Te repito lo q un dia ya te dije, boca si quiere ser un club de elite necesita dirigentes capaces y tener toda unas transformación empresarial para estar a la altura. Dejar de ser cada dia mas un clubcito argentino y buscar ser una marca internacional.

  6. Franco

    15 agosto, 2022 at 05:00

    Lo futbolistico ya es cosa recurrente de todos los fines de semana desde que está Ibarra, ya es tradición de que boca no juegue a nada.
    Mientras entraba a Vázquez miraba la camiseta de Boca y no le quedó ni un solo sponsor, ni uno solo, queda hermosa pensé, pero a la vez pensé que con el dinero de los sponsors que no están se podrían haber traído refuerzos o técnicos de jerarquía.
    Yo no se si no tenemos sponsor porque el consejo del mate no sabe negociar, o si es porque ninguna marca quiere asociar su nombre al quilombo que es Boca últimamente.
    Los de la vereda de enfrente terminaron el contrato con su sponsor e inmediatamente ya tenían listo el otro, nuestros dirigentes todo lo contrario.
    Habría que tirar toda la yerba del consejo del mate y poner yerba nueva.

  7. Hernan

    15 agosto, 2022 at 08:28

    No soporto ver a Boca jugando como en el primer tiempo. Mucha displicencia, un medio campo muuuuuy livianito que no puede presionar y jugar. Algunos jugadores con actitud que me desespera (Zambrano, Benedetto, Advincula). Honestamente no entiendo cómo Riquelme no ve lo que vemos todos. Nadie de Boca quiere ver a Boca asi y no tiene que ver con politica. La politica le está haciendo muy mal al club. Eso sumado a la crisis economica del pais y la nula capacidad de la dirigencia para generar ingresos que nos permitan conservar nuestros mejores jugadores (ya ni sueño con incorporar buenos) nos muestra un futuro complicado.

    • Nicolas

      15 agosto, 2022 at 09:21

      Me pasa lo mismo hernan.

      El tipo ganó todo. Jugo con jugadores tremendos como Samuel ibarra guillermo palermo serna y traen al pulpo a rolon a zambrano.

      Ño que es peor. Ellos creen ser los mejores y cada día somos un poco peor.

      Uno les tiene paciencia por lo que nos dieron en la cancha. Pero la verdad nunca pensé que les podía ir así de mal.

      Riquelme mismo desde afuera le sacaba el cuero a angelisi por incorporaciones,decía que lo que vale es la copa.

      Ahora midiendo refuerzos de una gestión y de otra. No se puede ni empezar.

      No entiendo como no ven que al equipo le falta velocidad. Presión. Primero que nada un dt. No se.

      Estamos para el orto.

  8. Eduardo

    15 agosto, 2022 at 11:21

    Amigos como no se dan cuenta que Ibarra esta haciendo un curso acelerado de dt, no tenia experiencia dirigiendo primera, era obvio lo dije en comentario anterior al partido, que Racing con su publico iba a salir a correrse todo, si es asi tenes que tener recuperacion en el medio, Ibarra hiso lo contrario se guio por nombres pongo a PAYERO, POL Y ROMERO y los lleno de futbol, solo pol recuperaba obvio que era un desastre, Benedetto no es el mismo desde que erro los penales en la copa, ni aguanta a los demas ni se aguanta el, todos los partidos un incidente, indudablemente perdio velocidad eficacia y Boca no es Arsenal que te puede aguantar con total humildad deberia bajar a la reserva y ganar confianza asi no va

  9. Jacob

    15 agosto, 2022 at 12:31

    Me encanta que se pueda elegir más de un jugador para el semáforo. Perfecta modificación y coincido con el semáforo.

  10. pascual fullana

    15 agosto, 2022 at 14:00

    Creo que le que le pasa a BOCA es mas que ovio , no de ayer sino desde hace tiempo,entiendo la desorientacion,impotencia,desazon de la mayoria de sus jugadores, mas no teniendoun tecnico de BUEN NIVEL..REPITO DE BUEN NIVEL no un amigo de Roman,sino pasa lo de cualquuier familia con muchos hijos y cuyo padre se dedica solamente a mirar las medallas que logro cuando era joven.Cmpramos un arquero, paRA REEMPLAZAR al portero que salvo a boca en mas de un partido,echamos a Izquierdos pilar de una defensa que era de las defensas menos vencidas HOY LA PEOR DEL TORNEO.Ademas piensen en un SPONSOR rapidamente pues si esto continua asi, con un equipo sin jerarquia,sin figuras preponderantes y con una bolsa de gatos en el plantel,..raramente conseguiran a alguien con deseos depublicitar en nuestra HISTORICA camiseta. Ya se perdieron varios millones por no tener sponsor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional de Fútbol