Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: Boca quiere otro triunfo ante Argentinos Juniors

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro encuentro clave para el único grande.

Boca Juniors se enfrenta esta noche – desde las 21.30 horas – a Argentinos en La Paternal por una nueva jornada de la Liga Profesional 2023. El Xeneize busca darle continuidad a su crecimiento futbolístico, uno que tendrá un nuevo desafío ante un gran equipo como es el Bicho que comanda Milito.

Jorge Almirón cuenta para este encuentro con los regresos de Guillermo Fernández y de Juan Ramírez, volantes que serán titulares y que vienen de cumplir una sanción y superar una lesión, respectivamente. La duda pasa por cómo Pol se hará cargo del mediocampo, ya que Alan Varela no estará desde el inicio. También habrá que ver cuál será el esquema del técnico, ya que por características del once, puede pasar de un 4141, 442 o 433.

Argentinos derrotó a Atlético Tucumán la pasada jornada y dejó atrás una racha de cuatro encuentros sin ganar. Si bien en la siguiente jornada tendrá un partido clave de Libertadores, Milito dispondrá de su once de gala para disputar este importantísimo partido. Habrá que ver cómo se enfrenta el Xeneize a su 352.

Boca tiene que ganar y seguir mejorando futbolísticamente, ¿podrá?

FORMACIONES Y DATOS:

Argentinos Juniors: Leonel González; Lucas Villalba, Marco Di Cesare, Kevin Mac Allister; Javier Cabrera, Alán Rodríguez, Franco Moyano, Francisco González Metilli, Santiago Montiel; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo  «Pol» Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez; Luis Advíncula, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Hernán Mastrángelo.

AVAR: Diego Romero.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Transmite: ESPN Premium.

Hora: 21.30.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina