Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: Boca cierra el torneo visitando a Independiente

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro encuentro clave para el único grande.

Boca Juniors buscará cerrar la Liga Profesional 2023 con una victoria frente a Independiente en un clásico. El Xeneize lo intentará desde las 17, en Avellaneda y para confirmar la gran levantada del equipo en estas últimas semanas. Además, una victoria le daría al equipo más chances de seguir escalando en los puestos de copa.

Jorge Almirón planteará un equipo ultra ofensivo con Valentín Barco de lateral por izquierda, un mediocampo ágil con Equi Fernández, Cristian Medina y Alan Varela, y un tridente ofensivo en el que se destaca la vuelta a la titularidad de Exequiel Zeballos.

Independiente sigue con su irregularidad y sus urgencias, unas que conoce Zielinski y que sabe que ante Boca deberán disimular para sumar un triunfo clave para escaparle a esa sombra del descenso.  Iván Marcone, ex jugador del Xeneize, será titular.

Ganar, cerrar este torneo de la mejor manera y generar sensaciones para los octavos de la Copa Libertadoes.

FORMACIÓN Y DATOS:

Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Javier Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Sergio Ortiz, Iván Marcone, Kevin López; Santiago Salle, Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Norberto Briasco, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Héctor Paletta.

AVAR: Facundo Rodríguez.

Hora: 17.

Transmite: TNT Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina