Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: Boca necesita volver al triunfo ante Barracas

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro encuentro clave para el único grande.

Boca Juniors visita esta tarde – 15.30 – a Barracas Central para intentar recuperarse de su pésima racha en la Liga Profesional. La salida de Hugo Ibarra fue un decisión dolorosa y necesaria, que ahora deberá ir acompañada de la elección de un reemplazante de peso, pero también de un salto adelante de un plantel que está en deuda. Hoy es el primer día para intentar lograrlo.

Mariano Herrón será el técnico interino mientras Boca sigue buscando cerrar un entrenador. El encargado de la reserva tomó la decisión de poner a todos los futbolistas de experiencia para que se hagan cargo de este momento tras la salida de Hugo Ibarra, dejando de lado inventos o exponer a los juveniles.

Barracas Central viene golpeado ya que apenas ha ganado 3 partidos de los últimos 15 que ha disputado en el fútbol local. Pese a eso, de local suele hacerse más fuerte y casi no ha perdido desde que Rodolfo De Paoli es su entrenador. El también relator y periodista sólo dispondrá del ingreso de Rodrigo Herrera por Lucas Colitto. También variaría su esquema de un 4411 a un 4231, soltando más a Iván Tapia por detrás de Bruno Sepúlveda.

Con o sin interinato, con o sin jugadores que merezcan más oportunidades, hoy Boca tiene que salir a ganar porque así lo marca su historia.

FORMACIONES Y DATOS:

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Penipil, Agustín Dattola, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Carlos Arce, Rodrigo Herrera; Facundo Mater, Iván Tapia, Ricardo Centurión, Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Boca Juniors: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdéz, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Mariano Herrón.

Estadio: Claudio «Chiqui» Tapia.

Hora: 15.30.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Ariel Penel.

AVAR: Diego Romero.

Transmite: ESPN Premium.

4 Comments

4 Comments

  1. Meta

    1 abril, 2023 at 11:06

    Regalamos el PT

  2. Franco

    1 abril, 2023 at 11:09

    Ramírez, Pol Fernández, Roncaglia, y Villa en un mismo 11? Lo habrá armado Herron al equipo o alguien del consejo del mate?
    Barracas por suerte no tiene tanto, sino sería otra derrota asegurada.

  3. Guillermo

    1 abril, 2023 at 11:13

    Vamos Boca.

  4. Ricardo

    1 abril, 2023 at 12:46

    Formación totalmente desequilibrada. El mediocampo no para ni el colectivo. Ramírez…Por Dios!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina