Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2023: Fernando Espinoza arbitrará Boca – Belgrano

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Belgrano de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Fernando Espinoza sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este domingo 14 de mayo, a las 19.00, en La Bombonera y por otra fecha de la Liga Profesional 2023.

A Fernando Espinoza lo acompañarán los líneas Gabriel Chade y Eduardo Lucero. El cuarto será Américo Monsalvo. El VAR estará comandado por  Nicolás Lamolina y  Ezequiel Brailovsky. El VAR y AVAR estará compuesto por Lucas Novelli y Gerardo Carretero, respectivamente.

SUS NÚMEROS CON BOCA

Hasta el momento Fernando Espinoza solo arbitró a Boca Juniors en catorce partidos por torneos AFA y copas nacionales. El Xeneize resultó ganador de nueve encuentros, sufriendo tres empates y dos derrotas. Además, una de esas pardas terminó siendo positiva, ya que fue un duelo por la Copa de la Superliga 2019, en el cual tras igualar sin goles, el equipo que dirigía Alfaro eliminó a Vélez por penales. ¿Rojas? Una a un jugador propio (Izquierdoz) y dos a rivales (Gabrielli y Vera). Cobró un remate desde los doce pasos en contra (Erró Bareiro) y dos a favor(ambos fallados por Ramón Ábila).

El último registro con él como árbitro fue en el empate sin goles contra Defensa y Justicia por la actual Liga Profesional 2023.  En ese encuentro Fernando Espinoza no cobró un claro penal para Boca cuando faltaban 15 minutos, acción en la que barrieron a Villa luego de un remate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro