Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: Boca busca el triunfo ante Belgrano

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro encuentro del único grande.

Boca Juniors recibe a Belgrano esta tarde – desde las 19 horas – en un nuevo partido de la Liga Profesional. El Xeneize quiere confirmar que sigue evolucionando, aún luego del robo insólito que sufrió en el Chango Más el pasado fin de semana.

Las insólitas expulsiones contra River, los convocados al Sub-20 y algunos futbolistas que aún permanecen lesionados, obligaron a Jorge Almirón a variar el once con respecto al de los últimos partidos. Eso sí, el técnico recupera para este encuentro al suspendido Martín Payero y a los recuperados físicamente Darío Benedetto y Frank Fabra. Ellos serán titulares en un equipo su única duda será el esquema, pudiendo ser un 442 o un 433 según dónde se paren Luis Advincula y Óscar Romero.

Belgrano de Córdoba sumó seis triunfos en sus últimos siete partidos, perdiendo el restante contra Independiente hace dos fechas. Los dirigidos por Guillermo Farré son la gran revelación del campeonato y un rival durísimo que tendrá que superar Boca.

El equipo de Almirón tiene como objetivo seguir creciendo en su juego, continuar consolidando la idea y confirmando que hay herramientas para soñar en la segunda mitad del año. Para hacerlo, y como marca la historia, el único resultado es ganar.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula; Martín Payero, Cristian Medina, Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Lucas Novelli.

AVAR: Gerardo Carretero.

Hora: 19.

Estadio: La Bombonera.

Transmite: ESPN Premium.

1 Comment

1 Comment

  1. Meta

    14 mayo, 2023 at 12:29

    Poner a Villa y Benedetto qué son ex jugadores es regalar el partido. Para eso mejor poner a los pibes.

    Por otro lado llenaron la página de publicidad, es entendible pero bastante molesto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina