Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: once confirmado para enfrentar a Estudiantes

Te contamos los detalles detrás de lo que será el equipo que desplegará el único grande.

Boca Juniors disputará este sábado – desde las 19 horas – un nuevo encuentro de la Liga Profesional 2023. Será ante Estudiantes de La Plata y en el que será el debut de Jorge Almirón como entrenador del club en La Bombonera. Duelo que el Xeneize debe ganar para recuperarse en la tabla y empezar a competir de nuevo.

Jorge Almirón tendrá que rotar por culpa de lesiones, sanciones y porque el martes habrá que tener el primer partido de esta edición de la Libertadores en casa. Es por eso que Valentín Barco vuelve a ser el lateral titular por la izquierda luego de casi dos años. También es por eso que el esquema de Boca volverá a cambiar a un 442 con un doble nueve conformado por Miguel Merentiel y Luis Vázquez.

Así formará Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Alan Varela, Ezequiel Fernández, Juan Ramírez, Óscar Romero; Miguel Merentiel y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.

2 Comments

2 Comments

  1. Ricardo

    14 abril, 2023 at 16:17

    Era hora de que Barco vuelva a jugar en primera. Se estaba perdiendo el tiempo con este jugador en la reserva. Es un fuera de serie y necesita crecer, ojalá se quede definitivamente en aquella categoría.

  2. Hernan

    14 abril, 2023 at 21:58

    Ramirez siempre juega… aunque sea un desastre nunca es limpiado. Siempre aparece. Raro, no?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina