Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2023: Pablo Echavarría arbitrará Boca – Estudiantes

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Estudiantes de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Pablo Echavarría sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este sábado 15 de abril, a las 19.00, en La Bombonera y por otra fecha de la Liga Profesional 2023.

A Pablo Echavarría lo acompañarán los líneas Gabriel Chade y Pablo Acevedo. El cuarto será Julio Barraza. El VAR estará comandado por Pablo Dóvalo y Javier Uziga.

SUS NÚMEROS CON BOCA

¿Cómo le fue a Boca con Pablo Echavarría? Hasta el momento el árbitro ha dirigido al Xeneize en catorce partidos, contando duelos de copas nacionales y ligas. De ellos, el xeneize ganó siete, empató cuatro – uno de ellos fue triunfo por penales – y perdió tres. Sancionó un penal a favor que convirtió Pavón y ninguno en contra. No expulsó rivales pero sí a dos jugadores del azul y oro (Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz)

Su última vez dirigiendo a Boca fue en el triunfo por 1-0 ante Godoy Cruz por la Liga Profesional 2022, encuentro en el que Luca Langoni marcó para el Xeneize.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro