Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: semáforo del Banfield 1-0 Boca

¿Quiénes fueron los mejores, quién estuvieron un peldaño por debajo y quiénes fueron los peores en la pálida actuación del Xeneize frente al Taladro?

VERDE

Sergio Romero: al igual que frente a Defensa y Justicia, el arquero fue el mejor jugador de Boca. Primero, impidió que Banfield abra el marcador desde el punto de penal, cuando se estiró sobre su palo derecho y detuvo la ejecución de Andrés Chavez, y luego sacó también el rebote. En el gol del local, si bien el atacante cabeceó sobre el área chica y Romero se quedó abajo de los tres palos, la mayor responsabilidad es de cómo quedó marcando el equipo esa jugada. También en el primer tiempo atajó de gran manera un tiro libre de Alemán que se metía sobre su caño izquierdo, y ya en el complemento no tuvo mucha acción, salvo por un mano a mano que desbarató con el pie fuera del área, evitando que Bizans liquide el partido.

Ezequiel Fernández: Equi ingresó en el entretiempo y demostró que debe ser titular. Tras ser expulsado frente a Vélez, el volante cumplió su sanción la pasada fecha y para su regreso, el DT optó por dejarlo en el banco de suplentes. Con su ingreso, Boca comenzó a jugar más en campo rival, filtró pases entre los volantes y los defensores de Banfield, tuvo claridad para abrir la cancha y generó mayores espacios para sus compañeros.

AMARILLO

Cristian Medina: otro que ingresó desde el banco y expuso la mala elección de titulares. Como es costumbre, el pibe de Moreno entró al partido y le aportó a Boca lo que le debe aportar un volante: dinamismo, asociación con compañeros y pisar el área rival, generando las mejores situaciones de gol de Boca. Su elección para este escalafón del semáforo se debe a que su nivel estuvo apenas por debajo de Romero y Fernández, pero fue de los mejores del equipo con tan solo 45 minutos jugados. Debe ser titular de ahora en adelante.

ROJO

Pol Fernández: pálida imagen del volante, algo que viene siendo costumbre desde que comenzó el año. Su presencia en el equipo titular ya resulta insostenible, y la decisión del DT queda totalmente expuesta cuando con sus reemplazos Boca mejora notablemente. El capitán no le aporta lo que debe darle al equipo en la mitad de la cancha, que es precisamente lo que hicieron Medina y Equi cuando ingresaron. Debe mejorar para volver a ser una opción que le brinde un salto de calidad al mediocampo xeneize.

Sebastián Villa: desde su lesión a fines del campeonato anterior, no volvió a demostrar el desequilibrio que alguna vez supo mostrar. El colombiano no solo decide mal en las jugadas que tiene en ataque, si no que tampoco colabora en defensa con Fabra sobre su sector, dejándolo siempre expuesto al 2-1 frente a los rivales. Además, su presencia en el equipo obliga a que Langoni, el mejor jugador de Boca en los últimos 6 meses, juegue sobre la raya derecha, en una posición que lo limita y no le permite desplegar su mejor virtud, que es moverse por todo el frente de ataque.

12 Comments

12 Comments

  1. Jorginho

    13 marzo, 2023 at 09:43

    Otra vez el borracho violador de Villa , protagonista no sólo del peor jugador sino que se lo vió en una fiesta privada en pedo , antes de la concentración para el partido contra Banfield. Pero no importa , el impresentable de Ibarra y el caprichoso de Riquelme lo siguen sosteniendo en el plantel. Además no sólo el violador beodo y Pol jugaron mal contra Banfield , sino que también fueron un desastre , Benedetto , Advíncula , Valdez y especialmente Varela y Romero unos verdaderos desastres. Además Ibarra encabeza el listado de las atrocidades permanentes en su pésima conducción .

  2. MAURO

    13 marzo, 2023 at 10:55

    Solo se entiende a Ibarra y los secuaces como DT porque son Marionetas de JR. Nunca jugamos a Nada, dependemos de individualidades, malos refuerzos, pésimas elecciones de jugadores, no se entiende como pol, advincula y villa sigan en el equipo titular. Hay que hacerse a la costumbre que este año como mucho podemos pelear alguna copa domestica. Porque la Libertadores IMPOSIBLE. QUE MIERDA HACE EN LA SEMANA PORQUE ES DIFICIL NO TENER IDEA COMO QUIERE QUE JUEGUE UN EQUIPO

  3. Ricardo

    13 marzo, 2023 at 11:52

    De lo peor. Boca no le hace goles ni al arco iris

  4. Matias

    13 marzo, 2023 at 14:39

    No sean infantiles,todo este mamarracho es culpa de Román, soy hincha de Boca no de un jugador, espero que no nos haga descender, porque parece que los tarados que creen q aún juega lo van a votar. Dios quiera que Boca pueda resistir tanta mediocridad

    • ElAngelicista

      14 marzo, 2023 at 08:34

      Riquelme nos va a llevar a la B. Desde que llegó Boca está primero en promedios, eliminó 2 veces a River en mano a mano, clasificó a todas las Libertadores, hay superávit, la reserva gana títulos, las inferiores arrasan, el femenino hace historia, el futsal es imparable y la primera sumó 6 títulos en 3 años. Tenés razón, Matías.

      • Franco

        14 marzo, 2023 at 15:12

        Saliste al obelisco a festejar el superávit, los campeonatos de la reserva y el fútbol femenino? No.
        En las libertadores que jugamos nos fuimos sin competir.
        Nos prometieron un club de fútbol, y tenemos a hinchas de otros clubes dirigiendo el club, cascini es hincha de independiente, Riquelme de tigre, tenemos al hijo del patrón y al hermano de Riquelme acomodados dentro del club.
        Armaron un plantel con el pulpo Gonzalez, Orsini, que tienen más minutos de kinesiólogia que dentro de la cancha, tenemos a Rolón, Briasco, Roncaglia, Advincula, Ramírez, que son más malos que la droga.
        Son impresentables

  5. Vitalicio

    13 marzo, 2023 at 16:05

    Uds vieron con que jugadores se arreglan Banfield etc y como todos tienen algo armado, juegan a algo. Es increíble que el DT de Boca siempre declara las mismas boludeces. No genera juego, el equipo parece de metegol, no se mueve, no tiene variantes, no presiona alto, no trabaja la pelota parada y solo depende de alguna individualidad que se despierte a tiempo. Y eso de quien es culpa? Del socio que paga la cuota? Del hincha que sufre en todo el país para que lo pretendan dejar contento x ganar un partido contra Patronato? Nos siguen tomando de pelotudos a todos…

  6. EDUARDO

    13 marzo, 2023 at 16:44

    QUE DESASTRE Y LO PEOR ES QUE EL CUERPO TECNICO NO SE DA CUENTA O CUANDO SE AVIVA ES TARDE , EL DOMINGO PASADO EN EL PRIMER TIEMPO NOS PATEARON 16 VECES
    CHIQUITO NOS SALVO, QUE SE ESPERABA QUE IBARRA, POMPEI REFLEXIONARAN, PERO NADA SIGA AYER NOS CREARON OTRA 5 O 6 CLARAS PENAL INCLUIDO Y UNA FUE ADENTRO, LISTO Y A COBRAR ENCIIMA BOCA CARECE DE GOL BENEDETTO Y MERENTIEL NO SON PELIGROSOS SALVO LANGONI, VILLA DE LICENCIA, HOY ME ESCRIBIO UN AMIGO FANATICO DE LOS DE ANTES, CONCRETO SON UNA BANDA, DAN LASTIMA ASI PIENSA EL HINCHA

  7. Guillermo

    15 marzo, 2023 at 15:11

    Yo vengo a bancarlo al Negro Ibarra. Y al consejo de fútbol, con Riquelme a la cabeza.
    Boca pierde un partido y es un drama nacional. Esto recién empieza. Boca tiene un muy buen plantel y lo dirige gente que sabe de fútbol y quiere al club. El año pasado ganó dos tìtulos y este año ya ganó la Supercopa.

    Y mucho más los banco después de escuchar a los soretes de ruggieri y angelici.

    ¡Vamos Boca!

    • Nicolas

      15 marzo, 2023 at 23:08

      Vos mejor escóndete yeta.

      No necesita ubarra tu defensa. Ni siquiera sabes interpretar las críticas que la gente de este foto están planteando.

      Más vale que hay qu4 bancar. Pero no es un partido a las perdidas que se perdió, tampoco un partido que se jugo mal… son muchos.

      Chau yeta

      • Guillermo

        16 marzo, 2023 at 04:40

        Vos y todos los que escriben arriba no bancan a nadie. Vos estás esperando una derrota para venir a decir giladas, a repetir todas las mierdas que escuchas por los medios de los operadores de angelici.
        Uno de tus amigos genios pone como ejemplo a …Banfield!!!!…jajaja .
        ¿Qué ganó Banfield en 2022? 6 puntos tiene ahora. Pero el genio lo pone como ejemplo, el quisiera que Boca armara algo como….Banfield! … Boca que ganó 2 campeonatos el año pasado, una copa en este y tiene 10 puntos en el torneo.

        Y así son todas las ‘ críticas ‘ que vos defendés.

        Son tan pelotudos que. Se descansan solos.

        • Nicolas

          16 marzo, 2023 at 05:26

          Lo mismo decías con russo y bataglia y los rajaron. Deja de quemar DT yeta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina