Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: semáforo del Boca 2 – Belgrano 0

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Cristian Medina: el pibe jugó como único volante central por primera vez y lo hizo como si lo hiciera desde siempre. Recuperó, hizo relevos y siempre fue una fuente confiable, serena e inteligente para sacar la pelota. Mérito suyo y de Almirón, que sin poder contar con Varela, Pol Fernández y Equi, pudo sacar lo mejor del juvenil en un puesto que no es el suyo.

AMARILLO

Sebastián Villa: junto a Cristian Medina fue el mejor jugador de la primera parte, volviendo loco al lateral por derecha y siendo el más claro en ataque. De sus pies nació el pase que Martín Payero desperdició de manera increíble en el área chica. En el segundo tiempo bajó su ritmo y tuvo muy malas decisiones, siendo la única explicación para que Boca no golee.

ROJO

Óscar Romero: lejos de tener un mal partido, el paraguayo alternó muy buenas con malas y expuso su falta de confianza y minutos. Le puso un par de buenas pelotas a Villa y a Advincula con cambio de frente, pero también falló algunos pases en profundidad por intentar lo difícil.

7 Comments

7 Comments

  1. Nicolas

    14 mayo, 2023 at 23:16

    Villa, hace mucho que termina siempre siendo determinante. Su velocidad es de nivel europeo. Pero le falta tomar mejor decisiones.

    Hoy me sorprendió medina de cinco.

    Este plantel tiene que ser reforzado. Dos o tres en el medio seguro. Y un cuatro. Por lo menos.

    Ahora hay que empezar a sumar puntos. Para terminar lo más arriba posible.

    Almiron cada día esta imponiendo una idea de juego. Que bueno que lo trajeron.

  2. Franco

    14 mayo, 2023 at 23:22

    A mí hasta el segundo gol me pareció que estaban jugando igual al boca de Ibarra.
    Yo no le vi algo distinto.
    Roncaglia tiene que dejar de jugar? No puede ser tan suicida Almiron en usar a Roncaglia.
    Prefiero un jugador de la novena antes que a Roncaglia

  3. Ricardo

    14 mayo, 2023 at 23:50

    Ganó bien Boca me gustaron Medina y Payero aunque el resto estuvo acordé. El equipo necesita reforzarse con tres o cuatro jugadores de nivel por lo menos si quiere aspirar a logros más importantes

  4. eduardo

    15 mayo, 2023 at 00:01

    bueno Almiron a pasos agigantados muestra su trabajo , la diferencia es notable es un tecnico acostumbrado arreglarse con pancho y coca, pienso cuanto tiempo nos hiso perder riquelme quemando a idolos como ibarra y battaglia que no reunian experiencia, hoy Almiron no contaba con 12 jugadores todos suplentes salvo villa, romero y benedetto
    Medina a quien todos pediamos no se lo ponia siempre con ibarra habia uno antes, o era pol,equi, payero, el pibe demostro que estaban equivocados, gran merito entrenador seguro que va a ser andar el equipo un caso rolon van a ver que lo va a recuperar y ni hablar de advincula que hiso de un cuatro un delantero

  5. Meta

    15 mayo, 2023 at 02:15

    Bien Roncaglia hoy el flanco derecho fue lo mejor. Asistencia del Chelo, gol de Payero, siempre cumple el rayo y hasta Briasco entró bien.
    Recuperamos a Rolón y hoy volvió a jugar el pulpo, excelente resultado.

  6. Jorginho

    15 mayo, 2023 at 09:38

    El borracho violador fracasado , eterno perdedor de finales hizo una sola jugada en todo el partido , un desborde que luego Payero perdió el gol y luego perdió 17 pelotas . Pero insólitamente estos pseudo periodistas como Vignolo y Latorre y otros impresentables lo alagan constantemente. Es evidente que están prendidos en algún porcentaje de una venta casi imposible (quién puede querer a esta alimaña ) para que Riquelme se lo pueda sacar de encima . Jamàs Boca ganó un solo partido por su incidencia , morfón , egoísta , mal definidor , juega con un balde en la cabeza , se cagó en Madrid , se fugó un mes a Colombia sin permiso , aparece borracho a las concentraciones Que Lacra Espantosa. Seguiré insistiendo constantemente con esta inmundicia hasta Verlo Entre Rejas , cosa que falta muy poco.

    • Nicolas

      15 mayo, 2023 at 23:20

      Che. Que onda vos sos familiar de algunas de más supuestas damnificadas…? Siempre todas pálidas para villa.

      Aclaro: si lo declaran culpable, que pague. Pero aun es Inocente. Esto no es el programa de jorge rial.

      En términos de fútbol todos los partidos o la mayoría mete un pase gol. No entiende tanta sisaña compañero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina