
¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
Valentín Barco: en un partido que arrancó disputado y muy táctico, fue su talento quien abrió la llave para que Boca se ponga en ventaja y crezca en confianza. Ya tras su gol se agrandó, marcó mucha diferencia y terminó asistiendo a Cristian Medina para el 2-0. Se crece en La Bombonera.
Equi Fernández: el pibe fue de menos a más y luego terminó algo cansado, pero fue decisivo para la presión alta de Boca, para romper líneas con sus apoyos y sus pases a dos piernas. Participó del 2-0, robó muchas pelotas y hasta generó un par de acciones positivas en ataque. Va mejorando con los partidos y puede ser clave.
Frank Fabra: si bien participó en el 2-0, la realidad es que el colombiano no tuvo una buena noche, falló muchos pases que no suele errar y terminó siendo decisivo – para mal – en el descuento final de Newell’s. Hay que traerle competencia.

Nicolás
24 julio, 2023 at 23:35
No se habla del verdadero puesto a reforzar: ¡Tiene que llegar urgente un ZAGUERO CENTRAL!
eduardo miche
24 julio, 2023 at 23:53
concuerdo Nicolas
Nicolas Río negro
25 julio, 2023 at 07:53
Concuerdo con lo del central.
Ahora con la venta de varela y retegui, tienen q apostar a garro de talleres y orellano del vasco. Uno tiene pegada y pase y el otro un mano a mano tremendo.
Están juntando guita espero que hagan buenas compras.
Franco
25 julio, 2023 at 09:28
Concuerdo con lo del central, sobretodo si no van a tener en cuenta a Aranda, y que no sea un Valdez.
Pero no creo que se compre bien con la plata que entre.
Jorginho
25 julio, 2023 at 14:45
Lo dije anteriormente que Barco venía jugando mal. Hoy lo digo claramente que Barco jugó muy bien. Es tan dificil decir la verdad en base a la realidad ? Ocultar cuando un juvenil juega mal , es también mentirle a la gente y así mismo. Son periodistas que jamás progresarán y serán siempre 4 de copas. Lo hacen habitualmente con juveniles inflándolos por un par de partidos buenos y los ignoran en los buenos y no se animan a criticarlos.
Jorginho
25 julio, 2023 at 14:47
Corrijo : los ignoran en los partidos malos.