Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: semáforo del circo de Herrera en Núñez

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Cristian Medinael volante fue el mejor jugador de campo de un Boca que hubiera tenido una mejor actuación si lo hubieran imitado. Siempre pensando en asociarse, teniendo calma e inteligencia para salir de la presión de River. El pibe viene teniendo buenos minutos y ya debería estar considerado como titular.

Sergio Romero: el arquero respondió de gran manera cada vez que se lo buscó, incluso en centros cruzados en los que históricamente no suele dar tanta seguridad. En el penal no tuvo nada que hacer y suma un punto por sus grandes declaraciones al terminar el juego. Entendió cómo se disputan los clásicos, adentro y afuera.

AMARILLO

Sebastián Villa: tras un pésimo primer tiempo, en el complemento pesó en el partido y generó pánico en River. Generó múltiples faltas que debieron ser panadas con roja por doble amarilla, pero el grosero y condicional arbitraje de Darío Herrera se encargaron de evitarlo.

ROJO

Facundo Roncaglia y Luis Vázquez: el central y el delantero estuvieron lejísimos de tener una buena actuación. El defensor no merece seguir sumando minutos, porque si bien se esfuerza, queda en claro que ya no está a la altura del club. Por su parte, el punta jamás ganó una divida y tuvo pésimos controles que complicaron posesiones.

5 Comments

5 Comments

  1. Ricardo

    7 mayo, 2023 at 21:59

    Partido pedorro que demuestra el bajísimo nivel de la liga argentina de fútbol, -no por nada River se comió 5 en Brasil- dirigido por un arbitro que merece el mismo calificativo. De lo peor que ví en años.

  2. SEP

    8 mayo, 2023 at 00:07

    Qué pena que no vendimos a Vázquez cuando tuvimos una disque oferta por 10M d Bélgica. Ahora cada vez que juega vale menos. Medina me gustó, pero no fue el mejor, de hecho fue bueno leyendo el juego para cortar pero tuvo dos jugadas que por no saber acelerar con pelota dominada desperdició malas pérdidas del rival. El que me parece que hoy rindió fue Valentini, que no me venía gustando.
    Para mí Boca siguió mejorando en el orden, no cometió ese tipo de errores amateurs que costaron goles y partidos este torneo, estuvo bien parado pero la falta de calidad arriba y la falta de una idea más valiente hicieron que no sea peligroso con espacios. River regaló muchísimas veces la pelota en salida y en despejes (Boca bien en la segunda jugada), por eso entendí que se hayan comido cinco en Brasil, pero nosotros no nos animamos y es parte del crecimiento en confianza que tiene que generar este dt, tiene algo más de tiempo, lo que no sé es si tiene calidad de jugadores para jugar bien.

  3. eduardo

    8 mayo, 2023 at 00:30

    Si los dirigentes de boca tuvieran huevos este referi impresentable no deberia jamas dirigir a boca esta puesto a dedo para jodernos

  4. Jorginho

    8 mayo, 2023 at 09:33

    Romero : perfecta actuación , tapó dos pelotas muy buenas y no tuvo erores.
    Advíncula: otra vez jugó de lateral , casi no atacó , intrascendente.
    Roncaglia : juga porque los que son mejores que él están lesionados. Dá mucha inseguridad.
    Figal : muy buen partido metiendo como se debe en estos partidos.
    Valentini : Correcto partido , ganó de arriba y de abajo.
    Barco : jugó de lateral , casi no atacó , floja actuación.
    Medina : bastante bien en lo que le ordenaron defensivamente, el planteo mezquino del entrenador no le permitó atacar.
    G. Fernández : lo mismo que Medina el planteo amarrete de Almirón no le permitió ingresar al area contraria como lo venía haciendo.
    Vázquez : un verdadero espanto , tiene dos resortes en sus piernas , no sabe ni parar una pelota. Capricho de Almirón.
    Villa : como habitualmente en los partidos calientes, importantes o finales SIEMPRE SE BORRA , morfón , egoista, jamás finaliza bien una jugada. Pierde la pelota y se la pasa en el suelo quejándose . Y lo siguen defendiendo . Otro capricho de Almirón.
    Merentiel : en una sola jugada donde lo bajaron mal , hizo más que Vázquez. Tercer capricho de Almirón en no ponerlo de entrada.
    Varela : excesivamente brusco ultimamente ha perdido el rumbo que lo llevó a ser titular. Está en franca caida.
    Equi fernandez : entró bastante bien lo poco que jugó.
    Sandez : mamita querida , que troncazo impresentable, y lo peor un idiota inmenso , faltando dos minutos en una jugada sin ningún peligro va trabar con un jugador muy vivo que se tira sabiendo que el hijo de puta del árbitro cobraría penal , como los diez que ya le dieron en este torneo . NO DEBE JUGAR NUNCA MAS EN BOCA.
    Como decía el gran Carlos Bianchi : para tener un gran equipo hace falta jugadores inteligentes , y este plantel , especialmente este esperpento de Sandez es un enorme pelotudo. Además , pésimo planteo de Almirón , mezquino , defensivo , conservador, BOCA NO PUEDE JUGAR SIN DELANTEROS , y esos dos horribles que jugaron dan asco. Vázquez es de madera terciada, y el borracho violador siniestro jamás fue solución , al contrario ,contamina a un plantel mediocre aún más, pero algunos pseudo periodistas, entrenadores de Boca, Riquelme, Comisión Directiva, árbitros ,Departamento de Género e Igualdad del club , peritos , fiscales , jueces etc, INSOLITAMENTE LO SIGUEN AMPARANDO Y PROTEGIENDO.
    El árbitro actuó condicionado por periodistas gallinas que durante la semana se quejaban que nunca habían ganado un clásico con este tipo. Era sabido que en cuanto alguien de riBer se cayera en el área cobraría penal . Si lo veo en la calle a Solari , le doy un abrazo por vivo e inteligente y si lo veo al espantoso Sandez lo escupo y lo cago a trompadas por pelotudo, imbécil, idiota , tarado e ignorante.

    • Nicolas

      10 mayo, 2023 at 00:14

      Villa no se borro… genero faltas por todos lados. Yo creo qje villa con almiron va a ser más informante cada día. Aclaro no hablo ni opino de si situación judicial. A mi me da la sensación de que cuando almiron termine de armar su equipo con refuerzos , villa va a ser un jugador mucho más importante de lo que es hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina