Connect with us

Declaraciones

Cascini: «Estamos cansados que cada vez que vamos a esa cancha nos sentimos perjudicados»

Te contamos los detalles detrás de lo que fueron las palabras del integrante del CDF.

Raúl Cascini dialogó con Star Plus y mostró todo su enojo frente a una actuación vergonzosa y burda de Darío Herrera a favor del equipo de Núñez. Sus declaraciones:

«Las conclusiones son claras: la verdad que estamos cansados que cada vez que vamos a esa cancha nos sentimos perjudicados. Recordemos aquella jugada de Rojo (2021), hoy lo mismo. Si uno analiza bien el partido, hay que mirar los jugadores que no expulsó de River».

«Casco en el primer tiempo le pega a Villa y no lo amonesta, después jugó todo el partido gratis. La de Enzo Pérez que estaba amonestado y, va a un jugada con Advincula y cobra foul al revés, porque estaba amonestado y no lo quiso expulsar. La de Díaz cuando arranca el segundo tiempo, que le pega una patada a Villa cerca del córner que era de expulsión (estaba amonestado ya). Pareciera que cuando arranca el campeonato habría que pegarle a Beligoy, ¿no?… Hablar mal. Pero eso tratamos de no hacerlo, queremos competir y no hablar mal de nadie, porque ellos pueden comenter errores. Pero lamentablemente cada vez que vamos a esa cancha los cometen todos juntos».

«Él tiene que pensar (Darío Herrera), es el que juzga, si tiene que echar a un jugador lo tiene que hacer, no me jodas con eso. Estamos cansados de hacer de buenos, de boludos, y no queremos ser más los boludos. Parece que acá hay que hacer lo que dije antes: arrancan los campeonatos y a llorar. Bueno, veremos que pasa».

«Por lo que estuve leyendo, hasta los compañeros criticaron a Palavecino, si actuaba directamente el árbitro, se terminaba todo ahí. A nosotros nos echan a tres jugadores y a ellos uno, es buenísimo. Si echaban a los que correspondían antes cambiaba el partido».

 

6 Comments

6 Comments

  1. Sergio

    7 mayo, 2023 at 23:11

    Por fin uno que diga la verdad de la milanesa
    Pero hermano esto lo tienen que denunciar en la afariBar el presi que no es presi.
    Ya que esto es joda y siguen contentos.
    A esta comicion le falta tener la comicion del hincha.
    Tener un influencer que junte $$
    Un sponsor de hipermercado.
    Un profe de teatro que enseñe a nuestros jugadores hacer teatro como el 10 de los diureticos (con todas las faltas que le hicieron no salio en camilla,)
    Un diseñador de ropa nuestro técnico tiene que salir a la cancha con traje azul camisa azul y corbata amarilla.
    Y pagarles más que bien a todo el periodismo para que diga lo contrario de lo que vemos.
    Con solo esto se sale campeón si no míralos a los descendidos de Nuñez

  2. Nicolas

    8 mayo, 2023 at 08:37

    Casini. Me parece medianamente bien lo que dijiste.

    Ahora. Sabes q sensación me dio a mi aparte del afano del árbitro. Que en el segundo tiempo cuando riBer empezó a hacer los cambios , ahí ellos demostraron tener mayor jerarquía y plantel. Nosotros pusimos a sandez y rolon. Ellos a borja palavechino suarez y le quedaban varios más como paradela romero kranebiter etc.

    No vi mucha diferencia en la cancha. El primero tiempo boca se dedico a defenderse. El segundo boca se soltó.

    Pero ahora en junio por favor que aparezcan los refuerzos. Nos falta muchísimo plantel muchísimo.

  3. Jorginho

    8 mayo, 2023 at 09:43

    Cascini , no decís nada nuevo , pero eso hay que decirlo en la AFA , y en los medios periodísticos durante la semana previa. Ahora son palabras que no sirven y te calientan más. Además en tu boca , son poco creíbles porque vos no sos bostero, VOS SOS UNO DE LOS AMARGOS DE INDEPENDIENTE .Hay que laburar para BOCA JUNIORS y no hacer el papel de figureti.

  4. Fabian

    8 mayo, 2023 at 12:08

    no seria hora que den un paso al costado muchachos? no tienen peso en la Afa, Brito y Blanco hacen lo que quieren, era sabido que cada vez que vamos al supermercado nos afanan, recuerden el penal en la copa 2019, la expulsion a rojo, lo de ayer. Hace rato Boca tiene los pantalones bajos, desde angelici a la fecha.

  5. Sergio

    8 mayo, 2023 at 15:55

    El que tiene que salir x los medios es el dirigente que segun el la tienen más larga,sale siempre después de un triunfo haciendo comentarios boludos.
    Mi duda es si hay una mano negra para que nos bombeen x que este campeonato en todas los partido nos cagan no será que están jugando a la politca ???

  6. Matias

    8 mayo, 2023 at 16:33

    y este que hace en Boca? recuerdo que trabajaba en lo del pollo, y cobraba seguramente bien, será que trabaja gratis en Boca? pero aparte de ser ladero de riquelme que hace? que hizo en Boca?
    arriba lo comentaron, a la hora de los cambios dábamos verguenza, de que plantel de jerarquia habla riquelme, y para colmo hace unos dias escuche a unos descerebrados gritando «si Román lo dice lo aceptamos», que no entienden que Román, el Crack, el irrepetible, el jugador mas determinante de Boca de los últimos 25años y posiblemente de su historia, ese Romás ya no existe, ahora hay un hombre de apellido riquelme que mal maneja al club, por incapacidad y también por soberbia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones