Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2024: semáforo del Boca 0 – Talleres 0

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Guillermo Fernández: otro gran encuentro de Pol. Cuando Boca tuvo su mejor rendimiento en el primer tiempo fue gracias a cómo equilibró al equipo, permitiéndole a Medina, Taborda y Equi que se soltaran. Cuando salió el enganche, y el equipo perdió frescura, él siguió en su línea pero su peso en el juego se nota menos porque se centra en relevar y ya no había poder ofensivo para hacerlo.

AMARILLO

Marcelo Saracchi: volvió a jugar a pierna cambiada, incómodo y contra uno de los mejores rivales que le podrían tocar en esta liga como es Ramón Sosa. Arrancó con dudas y una amarilla exagerada, pero después se soltó, se unió al circuito de juego y no sufrió en defensa. Si salió fue por esa tarjeta que le sacó Mastrángelo y por el fantasma de sufrir otro expulsado por apenas hacer dos faltitas.

ROJO

Cristian Medina: en el primer tiempo no estuvo mal, pero en el complemento, sin Taborda, tenía que dar un paso adelante y estuvo lejos de hacerlo. Impreciso, perdió muchas pelotas y Boca jugó a su ritmo monótono. Parece estancado, justo en un momento en el que podría ser su previo ante el salto a Europa. Se necesita más de él, lo puede dar.

8 Comments

8 Comments

  1. Matias D

    25 mayo, 2024 at 23:00

    Se terminaron las chances para los pibes de Boca. Medina vendelo por 2 mangos y chau o traele un jugador formado qué lo deje sentado en el banco todo el año. Boca ni ningún equipo medianamente importante puede tener un jugador como medina así que si no mejora chau! Pol fue el mejor por lejos pero así y todo junto a medina por tramos fueron una maquina de regalar pases(aunque medina le gano por goleada y afano), La Bestia hoy no estuvo fino, Cavagodni no encontró una(y tampoco apareció prácticamente), Blanco salvo los centros estuvo un poco impreciso también, Lema bueno 5mentarios, Sarachi no mucho más que lo mismo de siempre. Al resto los vi aceptables hasta ahí y Romero me impresionó porque salvo una que otra(tampoco le pidamos milagros) se acordó de traer las manos de la casa y tapó un par de pelotas.
    Boca necesita un mercado Legendario(Más allá de las huevadas que diga Riquelme) con 7 u 8 refuerzos como mínimo(si se quiere competir en la sudamericana) y hasta 10 podrían ser ya que Salvo Blanco, Cavani, Merentiel, Zenón y Equi el resto tranquilamente pueden salir de la titularidad(o bien tener al menos 1 jugador que les pelee el puesto).
    Veremos que es lo que pasa….

  2. Eduardo

    25 mayo, 2024 at 23:12

    boca no mejora y al final la figura fue chiquito, obvio que pol que dijo que se iba ahora se esta mostrando, pero el problema es el de siempre tres suplentes y el equipo hace agua, sarachi con pierda cambiada un sufrimiento, Di lollo le falta mucha sopa deben darlo a prestamo a platense, Rojo juega por el nombre, taborda no lo entiendo jugo un tiempo y luego se fundio, pibe el partido es de 90 minutos y luego medina, no esta teniendo el nivel para primera de boca, no hay suplentes saralegui flojo, en fin la sacamos muy barata, cuando con zenon y el peruano lo ganamos al toque, la culpa es de la dirigencia que compro saldos y del dt que no recupero ninguno

  3. Sergio

    25 mayo, 2024 at 23:59

    Si tenes dirigentes mediocres,cuerpo tecnico mediocre,oposición mediocre.
    No se puede pedir más acá están los resultados.No progresamos como equipo,no progresamos como institucion.
    Pero igualmente VAMOS BOCA TODAVIA!!!!

    • Jorginho

      26 mayo, 2024 at 13:03

      Sergio , se nota mucho que sos un servil alcahuete de la siniestra mafia macrista. Te tendría que dar mucha vergüenza ser un felpudo lacayo de esa mafia. Deberías tener algún familiar que te avive a no ser tan ignorante en decirlo públicamente. Seguí leyendo el inmundo clarinete y viendo las basuras de TN y la nación + y destilando veneno.

  4. Nicolas

    26 mayo, 2024 at 01:31

    Banco a muerte a este dt.

    Con un par de refuerzos vamos a volar.

    Vamos boca

  5. Matias

    26 mayo, 2024 at 09:59

    La verdad que el presente de Boca confunde a todo el mundo, es como si Pol y Medina hubiesen cambiado de personalidad, de alguna manera Pol se tomó en serio las críticas que recibió y decidió ponerse en modo «soy un relojito» (no falla pases, cubre las espaldas de todos sus compañeros estilo Chicho, elije el mejor camino para salir con su pase y hasta se anima a conducir cuando es lo conveniente) de verdad si este es el verdadero Pol preferiría que no se vaya, ahora con respecto a Medina también nose que sucede porque desde que volvió del preolímpico nunca tuvo el peso en el juego que demostró el año pasado ya que en 2023 era un jugador de «elite total» a la hora de dar pases, aguantando la pelota de una manera sorprendente (literalmente no se la podían sacar) y hasta empezó a hacer no goles sino GOLAZOS pero hoy parece otro: ayer si jugó su peor partido errando pases simples, no pudo aguantar la pelota cada vez que lo intentó y si bien creo que no estaba bien físicamente por ese golpe que le impidió jugar el partido anterior ya hace un tiempo que demuestra una merma notable en su rendimiento, siempre está como cansado, no gana duelos, no protege el balón como antes: desconozco si se está entrenando de manera profesional, pero no tengo duda que su merma en el rendimiento es netamente física.

  6. Jorginho

    26 mayo, 2024 at 13:11

    De acuerdo con el color verde y el rojo , pero no con el amarillo , ese Sarachi es verdaderamente malísimo tanto por derecha como por izquierda. Ademàs un gallinazo descendido aberrante. Creo que Medina no tiene ya retorno , ojalá me equivoque. Saralegui un desastre , jamás lo he visto jugar bien , como el resto de los juveniles , salvo el crack estupendo de Equi . Janson como siempre espantoso . Faltó Zenón un jugador imprescindible . El VAR como siempre en contra de Boca.

  7. Guillermo

    27 mayo, 2024 at 07:01

    Boca empató con el que es hoy el mejor equipo del fútbol local. Con la salvedad de que debió ganar si no fuera por el VAR…y que jugo sin varios de sus titulares, que estaban lesionados.
    Pero seguirán diciendo que es un desastre… Ya sabemos quienes son y qué quieren.

    Lo que tiene Medina es simple: sobresaturación. Viene jugando sin parar desde el año pasado, sin pretemporada. Esa es la razón de su bajón, hay que tener un poco de sentido común. Ya hay gente pidiendo que lo regalen…es increíble. Así cuidan el patrimonio del club.

    Yo tengo plena confianza, como siempre. Veo que se hacen las cosas sin histerias y que el técnico toma decisiones y busca lo mejor para el equipo siempre. Así que a la larga severa los resultados, si tienen el buen tino de bancar y no dejarse llevar por la histeria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina