Connect with us

Liga Profesional de Fútbol

Liga Profesional: Gimnasia (LP) – Boca fue reprogramado

La institución que se carga de organizar los partidos en el fútbol de la primera categoría, confirmó cuándo se jugará frente al Lobo luego de la represión policial que sufrieron sus hinchas ayer, que provocó la suspensión del encuentro.

Anoche se vivió un día triste para todos los amantes del fútbol y los que no, también. Es un suceso lamentable que perjudica a cada uno de los ciudadanos que vive en este país y no sabe convivir uno con el otro. El grado de intolerancia llegó a niveles inmaginados.

Por cómo esto es un show, todo debe continuar:    APreViDe en conjunto con la Liga confirmaron que el miércoles 19 se jugará Gimnasia (LP) – Boca con horario a confirmar. El partido que debía disputarse entre el xeneize y Patronato por las semifinales de la Copa Argentina se postergó aún sin fecha.

Por lo pronto el equipo de Ibarra (2do – 42 pts) recibirá a Aldosivi en la Bombonera, este domingo desde las 18:00 hs. en un encuentro correspondiente a la fecha 24. Intentará seguir descontándole puntos a Atl. Tucumán (1r0 – 44), que ganó su partido 2-1 ante Platense y ahora se enfrentará por la misma jornada a Racing (3ro – 41) en el Cilindro de Avellaneda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional de Fútbol